BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El volumen mas bajo operado en los ulitmos 22 dias, y operando practicamente todo el dia negativo. 
-
DON VINCENZO
Mientras siga abajo de 9 voy a seguir llevando sin asco
Negativo, yo me llevé 1/4 de lo operado en el día de la fecha
Regalando las nueva bolts y tasas aseguradas.... pero aca no lleva nadie, raro.
Saludos,
Saludos,
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Disculpen que salga un poco del tema, alguien que la tenga clara, en que me limita para operar en bolsa si compro dolar oficial? Muy agradecido si alguin es claro y sabe exacto...
Basicamente no debiste haber vendido titulos en dolares desde hace tres meses y no vas a poder vender titulos en dolares por los siguientes tres meses desde la fecha de compra del dólar ahorro.
Ademas en lineas generales, no podes pedir el subsidio de las tarifas ni haber gozado de ninguna otra clase de beneficio entregado por el estado
-
Tecnicalpro
que poco movimiento hoy
-
usuario8292
a mi no me rompas las pelotas, preguntale a otro
Cuenten las experiencias de las ultimas asambleas, a alguien le dijeron realmente algo importante?
Los comunicados salen por cnv, lo normal es que no digan nada nuevo, solo que uno podria pensar que en la cara no te mentiran(? o si?.
Saludos,