mcastell escribió:Por fin, comenzó a moverse la momia
Está medio oxidada la momia, pero todavía sirve!!!
mcastell escribió:Por fin, comenzó a moverse la momia
mcastell escribió:Estimados: una buena para MOLI. Le condonaron u$s 70 M que estaban en disputa desde hace años!. Adjunto link: http://www.iprofesional.com/economia/27 ... 0-millones
sebara escribió:Lo que había ganado en el primer trimestre fue absorbido y magnificado en este segundo trimestre, donde se acumula una pérdida de -959,25 millones de pesos. El año pasado fue una pérdida de -741 mil pesos. Principalmente por el impacto de la deuda en dólares generando una gran diferencia de cambio negativa.
Los ingresos por actividades ordinarias fueron de 7603 millones de pesos, es decir un incremento de un 27,63%. Los costos de ventas subieron un 83,5%.
El segmento más importante que es el de los alimentos (92,7% del total) subió en montos un 30%, las bodegas subieron un 3,2%. Las exportaciones, en pesos, subieron un 60% y las mismas forman parte de un 10,4% del monto de ventas y se despacha al exterior un 15,31% de la mercadería. En volúmenes tenemos que el despacho de alimentos se incrementaron un 1,6% y las Bodegas se decremento un -17,1%.
Los Gastos de Administración, comercialización y producción, por su parte, aumentaron un 14,85%, donde los se destacan el aumento de sueldos y jornales por 17,22%.
Los resultados financieros arrojaron una pérdida de -2007 millones, principalmente en la devaluación del segundo trimestre y una pérdida abundante en diferencia de cambio que fue de -2149 millones de pesos. El año pasado, a esta altura, tenía un resultado financiero negativo de -271,08 millones de pesos.
Las perspectivas que tenemos es que la devaluación va seguir pegando en la diferencia de cambio, por su parte ellos mencionan que estarán atrás de las nuevas tendencias de los consumidores de alimentos. La empresa prevé continuar la mejora paulatina en sus resultados operativos.
La liquidez bajó de 1,74 a 1,41. La solvencia dio 0,17, el año pasado dio 0,48.
El VL es 7,88. La Cotización hoy es de 40
La perdida por acción que acumula es de -4,76.
mcastell escribió:Hola COLO:
¿Cuál es el valor libros de MOLI hoy? Muchas gracias!
EL COLO escribió:Tenes RAZON !!! Saque re mal la cuenta ... tiene muchos 0 y no me dio la calculadora !!! YO VENDO $ 40 contra $ 12 VALOR LIBROS ... !!! Saludos y perdon .![]()
![]()
MoNiCk escribió:![]()
Estas seguro? Por lo que tengo visto yo es de 12,60
EL COLO escribió:Es $ 190![]()
![]()
mcastell escribió:Hola COLO:
¿Cuál es el valor libros de MOLI hoy? Muchas gracias!
Mongo Aurelius escribió:
MoNiCk escribió:Abra que averiguar cuantos subsuelos tiene el edificio...
En tiempos de alta inflación en la bolsa se decía las acciones suben para abajo
Veremos que pasa he tomado posición en el papel no me expongo mas por ser una plaza muy complicada, pero me parece un precio interesante.
Saludo y exitos
MoNiCk escribió:Abra que averiguar cuantos subsuelos tiene el edificio...
En tiempos de alta inflación en la bolsa se decía las acciones suben para abajo
Veremos que pasa he tomado posición en el papel no me expongo mas por ser una plaza muy complicada, pero me parece un precio interesante.
Saludo y exitos
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados