AHHHHHHHHHHHHH
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te quedo plata para comprar mas Manzan??? sino pasame el alias y te transfiero
no hace falta cornichelli ...tu jermu te izo una tarta de manzan ...hoy tenes morfi

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che salame,, no te das cuenta ya das lastima viniendo a decir esas ganzadas,, al menos los compinches y yo nos tratamos con respeto,, pero vos no te mereces nada de eso
como salame? si tu jermu me trata con cariño.amor.dedicacion.palabras dulces como.. vos sos mejor &#*#!.dor que el tarambana

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VENDE MDMA????????????????

es diseñadogra grafica, directora en un banco a cargo de las plataformas, profesora en el di-tella como hobbie DJ y batertista
-
pepelastra escribió: ↑ jugo a las piedras? en todo caso polenta a las piedrashoy viene floja la asistencia en la mesita de luz ...estan a full los compinches y vos?
Te quedo plata para comprar mas Manzan??? sino pasame el alias y te transfiero

-
pepelastra escribió: ↑ jugo a las piedras? en todo caso polenta a las piedrashoy viene floja la asistencia en la mesita de luz ...estan a full los compinches y vos?
Che salame,, no te das cuenta ya das lastima viniendo a decir esas ganzadas,, al menos los compinches y yo nos tratamos con respeto,, pero vos no te mereces nada de eso

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 20 años siguiendo esta truchada,, es como sacarle jugo a las piedras ,, pero a la larga tiene sus beneficios![]()
jugo a las piedras? en todo caso polenta a las piedras

-
-
por CAIPIRA HARLEY
Mié Ago 20, 2025 2:10 pm
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo voy a esperar hasta el 29 que me vencen letras,, si esta a tiro entrare, sino sera en la proxima y mientras algo de loteria y a buscar otro negocio donde cartonear algo
y warren bofe que haces aca? ah ya me acorde para la polenta de esta noche
Mié Ago 20, 2025 2:10 pm
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo voy a esperar hasta el 29 que me vencen letras,, si esta a tiro entrare, sino sera en la proxima y mientras algo de loteria y a buscar otro negocio donde cartonear algo
y warren bofe que haces aca? ah ya me acorde para la polenta de esta noche

-
PAAABREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS LOS QUE ESTABAN CON CAUCHOOOOOOOOOOO

-
La dejaron patas para arriba.
Bastante debería aclararse el panorama en la elección de ahora. Es una parte grande del padrón y la más adversa para el gobierno.
El peor escenario es que siga todo para atrás en lo político, el mejor y que me parece tiene chances por lo menos iguales a lo otro es que vuelvan al mercado internacional de créditos.
No son los 45 que pidió macri al fmi para tapar; sería como al comienzo.
Puede estar dibujado pero el déficit no es igual, los pesos te los pueden licuar devaluando otra vez.
No es el gobierno k de patear la deuda; estos años se pagó.
Ya estaba mal la economía y la gente lo pasaba como ahora. El fanatismo le da un piso del 40%. Esa es la democracia, está armado para que mande la mayoría legal
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑20 años siguiendo esta truchada,, es como sacarle jugo a las piedras ,, pero a la larga tiene sus beneficios
![]()
cuando empece en come mi hija usaba chupete hoy pasa musica electronica en liverpool club

-
Como dice Mirtha,, el publico se renueva 

-
-
Pirujo escribió: ↑ letes bonos en $ no los toco ni con un puntero laser
aca ya comente opero cosas puntuales en argy un % minimo de la cartera, el resto afuera moneda dura y btc que hace años que tengo la conducta de comprar unos uss todos los meses
No veo como le puede ir bien en oc, le van a quedar 2 años para hacer las cosas bien pero con estas tasas ya que quedaba mucho en pie ahora terminaron de matar todo
Bien lo suyo Pirujo,, pero no opero por ideologia,, voy buscando oportunidades y aca se han dado buenas para hacer buenas diferencias ,, lo importante es como decis, moneda dura y diversificado