jorgecal71 escribió: ↑ Por las cuentas basicas que saque, no veo porque para vender el 11% o 10% de un tenedor (come) le den el beneicio del 50% del total del dividendo, lo que veo es que ademas con esto solo pagan la compra del 49% del area, pero falta la teca para pagar el 80% de los gastos del area, es todo medio en el aire (para mi).
Le quedan con la valuacion que dieron para la ampliacion y preferenciales solo USD 77.784.585 a come (19% de los 116.9 mm de acciones o 409 mm USD de lo actual + 150 mm USD), algo lejano de los 300 palos verdes que se mencionan, despues de todo antes de la ampliacion con esta cotizacion me daba USD 77.817.765 ... en donde me estoy pisando ?
Jorge, la otra forma de verlo puede ser algo similar a que Dow ejerciera la opción con un arreglo y es lo que estás viendo. Entra un "tercero" pone 150 mm ampliando el capital. De ese capital ampliado las cuentas dan bastante abajo porque esos 150 se llevan más del 30% de la empresa y ahí si la valuación da muy abajo.
El tema es que ese tercero es latin exploration y también se estaría pagando poco a sí mismo, ahí se empioja; el resultado para ellos es que ponen 150 y del 70% pasan a controlar el 80%, sumado al arreglo de dividendos preferenciales que es una forma de hacerle pagar a come una moneda.
No se, una cosa es la letra y otra lo que arreglaron que por eso lo fueron patrando.