Ahora se va la segunda para ir aprobando los articulos de a poco ---Esta me gusta mas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno retoma la “mesa técnica” para avanzar por decreto con reformas que cayeron con la ley ómnibus-
Al menos se estudia que se puede sacar por decreto directamente que admite la constitucion y lo otro seguro lo trataran en marzo en diputados ya con la UNION entre PRO y LLA y seguro ahi se les suman varios otros que son aliados y viejos AMIGOS a macri-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad Milei sabra de economia , pero no sabe nada de diplomacia politica y eso es mortal-
Por eso me gusta que MACRI tome el poder desde bambalinas :100: -
Y ojo que esta dejando planchado el salario a la clase baja y eso es mortal-debe aflojar un poco con ese tema YA-
Ya esta no se lo puede axfisiar mas al pueblo ,debe aflojar algo y tirar al menos como se dxecia un hueso al pueblo para tirar hasta junio donde ahi se dive la curva comenzaria a subir

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que el mercado vera con buenos ojos la inflacion de febrero en el orden del 15% y marzo 12%-
Ahi se CONFIRMARIA la baja de la inflacion desde el 25% de Diciembre-
SIGO PENSANDO QUE JUNTO CON LA NOTICIA DEL AUMENTO A JUBILADOS DEBERIA VENIR POR DECRETO PRESIDENCIAL O TAL VEZ NO ES NECESARIO LLEGAR A ESTE EXTREMO Y SACARLO DIRECTAMENTE-
LA TARJETA ALIMENTAR DESDE MARZO PARA LOS JUBILADOS QUE COBRAN LA MINIMA Y QUE INGRESAR AL SISTEMA POR MORATORIA QUE TAMBIEN AL DESCONTARLE LAS CUOTAS MENSUALES POR VARIOS AÑOS LO QUE COBRAN ES MISERIA-
LA TARJETA ALIMENTAR PARA ELLOS SERIA MUY BIEN VISTA POR LA POBLACION EN GENERAL Y SE ANOTA UNOS PUNTOS MUY IMPORTANTES MILEI VISTO A FUTURO (QUE LO NECESITA URGENTE Y CALMARIA ALGO ALS AGUAS)-