GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
che, estan posteando en BOLDT y no puedo entrar 

-
QUE SE VAYAN LOS GRABOIS, NO QUEREMOS OKUPAS

ya que unifucaron los foros ahora podrían unificar boldt con gami y listo
-
Fortinero escribió: ↑ Nosotros estamos en igual condiciones que ustedes, con dirigentes nefastos que se creen dueños del club y que hacen negociados en favor de sus bolsillos, pero por suerte en octubre/noviembre hay elecciones y no los vamos a ver NUNCA mas.
Mas allá de la rivalidad lo que mas deseo es que vuelvan a Boedo, es inadmisible que sigan jugando en el Bajo Flores.
Un abrazo y buen año para Ud. también, esperemos que este año sea el punto de despegue de la boltereta, le admito que tengo una posición muy pequeña pero siempre mirándola de reojo, algún día va tener que despertar ya que viene retrasadísima. Me hace muchísimo ruido el poco floating que tiene el papel, espero que la tanada no se levante un día y la quiera deslistar.....![]()
Perdon a los inversores de GAMI que le copamos el foro![]()
No se olvide Fortinero que Gami es la hija de Boldt al menos la siento así!!, pero la diferencia que acá en Gami tengo más nominales que Boldt debido al efectivo

esto sube cada vwz mas con el hackeo
yegaste tarde ya usurparon 

JUERA BICHOS !!!!!! LARGO DE ACA !!!!! LE VAMO ECHAR FLI !!!!! VUELVAN A SU CONVENTILLO, NO JOROBON ACA !!!!!

no funciona, lo detonaron mal a boldt estas larvas
-
Alguien pudo entrar ahora??? Probé porque me aparece un posteo de hoy pero me sigue dando el mismo error. 

-
Hayfuturo escribió: ↑ El..Ronin escribió: ↑Encima que la cotizacion ya es una malaria....a esta gente le viene a pasar esto
ESTA ES LA EVIDENCIA MAS GRANDE DE LO REGALADA QUE SE ENCUENTRA BOLT S.A. - la nueva bolt online- COMO YO LA REBAUTIZÉ
y quien o quienes lo hicieron NO ENCONTRARON mejor forma de CALLARNOS pero por las dudas tambien noos saquen de circulacion y aunque sea mi ultimo posteo NO REGLAEN BOLT ya no es la empresa de antes TEGNOLOGICAMENTE, OPERATIVAMENTE, COMERCIALMENTE DIO PASOS IMPORTANTISIMOS PARA SER...
UN GRAN JUFAGOR EN JUEGOS y/o ENTRENIMIENTOS Y COMPETIR EN LA LIFA DE LOS GRANDES local e internacionalmenyte por si me borran chauuu y no puedo escribir más !!! y no se olviden que angelito guardian es CAIPIRNA HARLEY!!