BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Está bien planchado .
Hasta que no pinte volumen y rompa 52
Es lateral bajista
No la toco
Hasta que no pinte volumen y rompa 52
Es lateral bajista
No la toco
-
abeja_fenix escribió: ↑ el anual sale 12 enero
Ah , falta .
-
nucleo duro escribió: ↑ Cuando presenta el trimestral Bolt , o ya presentó ?
el anual sale 12 enero
-
Cuando presenta el trimestral Bolt , o ya presentó ?
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Desdeabajo para su tranquilidad no hay nada nuevo en mas esto lo comente tiempo atrás y nadie lo tomo enserio ...pero esta bien que se de la prohibición de la publicidad del juego online en la Argentina no afecta el negocio de la empresa si afecta a la sociedad una cosa es la publicidad para expansión y conocimiento y otra es que cuando te acueste levantes la sabana y tengas la publicidad del juego o vallas al baño y levantas la tapa del inodoro y tengas la publicidad del juego LO COMENTE TIEMPO ATRAS ESTO PASO EN OTROS PAISES la publicidad paso a ser abusiva y de ahí que no se renuevan licencias como también prohibir la publicidad y esto pasaría aquí no prohíben el juego prohíben la publicidad invasiva punto y fin del tema .
ahora cuando este tipo de factor de lenguaje surge hay intereses superiores e inferiores ..por ej no me diga que no sabe que hace tiempo vienen mirando la vaca del estimado Sr DON VICENZO del , Sr Abeja la suya y la de muchos de aquí que están hace tiempo podrá el Sr Mercado con el factor cansancio y otros factores romper el factor de convicción , constancia y firmeza que mantienen ? no lo se
por lo tanto aquí trate de que su vaca siga en su corral lo exprese en gamiseta ahora tiene que meter un rebotín para que cuando se regule no afecte tanto.. serán los $72 ? serán los $66 ? en fin no olvide que viene el verano donde la vaca BOLDT siempre da leche ....saludos todo lo mejor
Hola estimado Javi .....Vaca tenía antes hoy tengo una Vaquita .....linda....Pero Vaquita al Fin.... algo diversifique igualmente no Me corren estás Noticias pero Si me gustan las charlarlas...por eso el ida y vuelta con vos ..abeja y demas de la banda, abrazo grande....creo...creo...Que la Revancha de este Pelpa está a la vuelta de la esquina...
Desdeabajo escribió: ↑ Qué tal la banda.....
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Desdeabajo para su tranquilidad no hay nada nuevo en mas esto lo comente tiempo atrás y nadie lo tomo enserio ...pero esta bien que se de la prohibición de la publicidad del juego online en la Argentina no afecta el negocio de la empresa si afecta a la sociedad una cosa es la publicidad para expansión y conocimiento y otra es que cuando te acueste levantes la sabana y tengas la publicidad del juego o vallas al baño y levantas la tapa del inodoro y tengas la publicidad del juego LO COMENTE TIEMPO ATRAS ESTO PASO EN OTROS PAISES la publicidad paso a ser abusiva y de ahí que no se renuevan licencias como también prohibir la publicidad y esto pasaría aquí no prohíben el juego prohíben la publicidad invasiva punto y fin del tema .
ahora cuando este tipo de factor de lenguaje surge hay intereses superiores e inferiores ..por ej no me diga que no sabe que hace tiempo vienen mirando la vaca del estimado Sr DON VICENZO del , Sr Abeja la suya y la de muchos de aquí que están hace tiempo podrá el Sr Mercado con el factor cansancio y otros factores romper el factor de convicción , constancia y firmeza que mantienen ? no lo se
por lo tanto aquí trate de que su vaca siga en su corral lo exprese en gamiseta ahora tiene que meter un rebotín para que cuando se regule no afecte tanto.. serán los $72 ? serán los $66 ? en fin no olvide que viene el verano donde la vaca BOLDT siempre da leche ....saludos todo lo mejor
-
abeja_fenix escribió: ↑ Dictamen listo para ser tratado en el recinto
Con un escándalo en la Cámara de Diputados, avanza la posible prohibición de la publicidad del juego online en la Argentina
De mi punto de vista.... Demasiado Torbelo se mueve..para que se corte ....
-
abeja_fenix escribió: ↑ Dictamen listo para ser tratado en el recinto
Con un escándalo en la Cámara de Diputados, avanza la posible prohibición de la publicidad del juego online en la Argentina
despues habla del impacto que esto tendria en las entidades deportivas caso river, boca, racing etc que tienen contratados a las casas de apusestas como sponsor
espero que sea solo humo y quede en la nada
-
Desdeabajo escribió: ↑ Qué tal la banda..... por favor querida abeja estimada ..Aclara no puedo ingresar al sitio y se me llena el tuje de mil pregunta gracias abrazo
Dictamen listo para ser tratado en el recinto
-
abeja_fenix escribió: ↑ malas noticias![]()
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
que pasara?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentino
Qué tal la banda..... por favor querida abeja estimada ..Aclara no puedo ingresar al sitio y se me llena el tuje de mil pregunta gracias abrazo
-
Le van quedando día a día menos pu chitos, jajajajajaajajajajaajajajaajajaja, se nota que empezara a entrar un grandecito. No descuide un solo minutito TANITO que los LINGOTES los tendrán que pagar arriba de los $ 300 manguitos. El MILLONARIO quiere entrar baratito , pero EL FUNEBRERO sabe de muertos, de entierros, y los que se van para el cielo en momentos distintos.

Hay hay aca hablan q la juntan en pala pero se las deje como dije a 51 Y ARRUGARON asi q si TANTO ALARDEAN Q ESTA ES SU GRAN PAPEL PERDIERON 60.000 A VALOR DE DE DE posta ya ni se q ae compra con $51 pq acciones de BOLT
TAMPOCO
TAMPOCO
-
Que confusión tiene LA MAYORIA , jajajajajajajaajajajaajajjajaaja que confunden al SATELITE con el juego en la BOLSA ARGENTINA. Quieren entrar sin hacer ruido y no saben que lo tenemos al famoso TANITO , jajajajajaajajajaajajajaajajaja llevando y llevando TODOS , TODOS, TODOS, los puchitos. Y si nos amenazan con cantidades haya abajo lo tenemos al GITANITO. Pagan despacito, despacito y tratan de no hacer ruido, jajajajaajajajajaajajajaajajaajajja , llevaran el papel para arriba sin grandes pesitos. El sector es único y de grandes delirios, los grandes volúmenes lo veremos arriba de los $ 300 manguitos. Si entran con euforia y muy desmedidos , sabemos lo que ocurre en un papel con su flooting chiquito, chiquito, chiquito. Papel a punto CARAMELITO