MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Sus últimas intervenciones, lo mostraron "muy" distinto a lo que lo conocí. Me parece que además del alcohol, tiene otro problema...
-
http://ar.vlex.com/vid/recurso-criminal ... 8-35231167
No es que me guste, pero me parece que es así.-
profiterol escribió:No es asesinato. Es homicidio.-
No hay abandono de persona.-
Sin conocer la causa, o sea que esta opinión es provisoria, me parece que es un caso de homicidio con dolo eventual.-
Acá el problema no son los abogados. La lupa hay que ponerla sobre los jueces, en todo caso.-
¿¿No hay abandono de persona.-??
Cambien el juicio de todos los atropellados donde el conductor escapo.
(No soy abogado, por eso puedo opinar equivocadamente y acepto correcciones)
Mejor no hablo del tema... debería hablar solo de electronica, y tampoco del mercado...

-
No hay abandono de persona.-
Sin conocer la causa, o sea que esta opinión es provisoria, me parece que es un caso de homicidio con dolo eventual.-
Acá el problema no son los abogados. La lupa hay que ponerla sobre los jueces, en todo caso.-
hay muchos bogas

como decia el finado de mi viejo
matalo al chorro,
al boga que lo defiende,
y a la gorda madre del chorro
cuando venga a gritar que el pibe es inocente

un pacifista
El chico que mato a madre e hija y huyo, en Av Del Libertador, hizo abandono de persona. La hiena (Según escuche en Radio 10, del abogado), aparentemente no, Hubiera sido abandono si es en el medio del campo, pero si es en una avenida transitada no, porque esta rodeada de personas que la pueden socorrer.
Hacer un aborto a una futura madre discapacitada, embarazada de 2 meses, y sin posibilidad de educar al crio, es asesinato. La hiena solo cometio un asesinato y no dos, porque el bebe no nacio.
Y una cosa es darse a la fuga cobardemente, y otra es que un boxeador se vaya para que no le pegue el conductor del coche chocado (sic)
El resto de las cosas, como ir a contramano, chocar a un segundo conductor, o tratar de zafar intentando pasar como que le robaron el auto, no tiene nada que ver con este caso, y debe ser tratado aparte.
¿Será Justicia?
Nunca compres a un vendedor rico, y nunca contrates a un abogado pobre.
Me parece acertado,

-
- Contactar:
me acaban de llamar y contar que vieron un accidente en Figueroa Alcorta y Aguero (Capital Federal), esta noche, hace unas 3 o 4 horas,
un auto (toyota corolla nuevo) manejado por un tipo de aprox 55 anios atropello y mato al instante a una chica que habia cruzado mal la calle (la chica cruzo por un lugar sin senda peatonal).
la persona que me llamo me dijo que el tipo estaba destrozado, que lloraba sin parar, no tenia consuelo, llego luego su hijo, se juntaron 200 personas aprox,
que tragedia
hasta cuando las autoridades ignoraran la tragedia social que son en Arg los accidentes de transito. requiere urgente un enfoque integral y todo el aparato del Estado aplicado a las cuestiones que debe ocuparse y no ignorar
- educacion vial tanto para automovilistas como peatones. hay que provocar un cambio cultural y esto no lo pueden hacer los individuos solos, al menos no la mayoria de la poblacion (algunos si PODEMOS, pero no todos)
- mejorar el parque automotor
- mejorar las calles y rutas
- dificultar el acceso a las licencias de conducir, actualmente es una verguenza en todo el pais, pero en su mayoria en l muchas pequenias ciudades del interior, ej todavia la gente maneja sin licencia!! en muchas ciudades, y en otras practicamente no hay examen, si es necesario puedo decir las ciudades donde me consta.
- aumentar las penas y adaptarlas, manejar infringiendo las normas, matar y huir es un crimen, no es un simple accidente.
este tema requiere la atencion del Estado, los argentinos no pueden (en su mayoria) con el. El problema hace rato que ha superado a los argentinos. saludos.
-
Si no fijate lo que son los foros de internet .....jiiiiiiiiiiiijij
- Adjuntos
-
- hienaman.jpg (43.11 KiB) Visto 704 veces
-
Gracias a Dios ya casi no tengo esos dilemas porque hace años que no hago penal. En civil y comercial es diferente , generalmene son negocios como la bolsa.