Ferchu escribió:CREO que hoy va a ser un día primaveral...Muchas cosas verdes.
ASIA todo rojo
Europa mitad roja y mitad verde
Ferchu R-U-O-K ?
Ferchu escribió:CREO que hoy va a ser un día primaveral...Muchas cosas verdes.
Muchas cosas verdes.

trebol4hojas escribió:si el banco central gana $ y se le giran al gobierno, que sucede cuando pierde, el gobierno le gira al BC?
Kicker escribió:Alrosario, cuando vayas a hacer beneficencia al monte chaqueño avisame que alguna mano te puedo dar!![]()
por lo pronto un poco de "poesia politica"
Dancity escribió:Y bue....., el matrimonio sigue sumando, espero que cuando se les termine el gobierno se los investigue y se los juzgue como corresponde y les expropien todo lo que adquirieron con el dinero del Estado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot] y 71 invitados