Chumbi escribió:Tipo de cambio inicial? es una GRAN EMPOME de ser así.
Por eso me pregunto... Tipo de cambio inicial cuando se emitio el bono era algo de 17$ por dolar... Pero si Serpdf optó por ese bono seguramente tiene una buena razón.
Chumbi escribió:Tipo de cambio inicial? es una GRAN EMPOME de ser así.
-JP- escribió:Esto dice del a2j9
SERAN PAGADEROS EN PESOS.PARA SU CALCULO, EL VALOR NOMINAL EMITIDO DENOMINADO EN DOLARES ESTADOUNIDENSES, SRA CONVERTIDO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO INICIAL Y DEVENGARA INTERESES A LA TASA NOMINAL MENSUAL DEL 2,40% LOS QUE CAPITALIZARAN MENSUALMENTE.
Que onda lo del cambio inicial? que dice ahi? porque sería mejor que un AY24 o A020? pregunto de ignorante y porque me entra un puchito en unos días y no se que hacer todavia? Saludos
-JP- escribió:Esto dice del a2j9
SERAN PAGADEROS EN PESOS.PARA SU CALCULO, EL VALOR NOMINAL EMITIDO DENOMINADO EN DOLARES ESTADOUNIDENSES, SRA CONVERTIDO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO INICIAL Y DEVENGARA INTERESES A LA TASA NOMINAL MENSUAL DEL 2,40% LOS QUE CAPITALIZARAN MENSUALMENTE.
Que onda lo del cambio inicial? que dice ahi? porque sería mejor que un AY24 o A020? pregunto de ignorante y porque me entra un puchito en unos días y no se que hacer todavia? Saludos
Patan escribió: Que hacés Dieguito, kukaracha pussshhilanime
Cómo andás estos días? fogoneando la explosión o deseando que se calme y que con su paso de pato criollo complete el mandato MrCat?
contame... que estoy encargando unos muñecos vudú x mercadolibre y quiero ver si pido uno para ponerle tu nombre...
serpdf escribió:compre un puchin mas de a2j9 en pesos a 38. que dios y la patrona me lo demanden...
serpdf escribió:La nota habla de q estan trayendo el doble de billetes. Sera verdad? Igual es poco. Asi como salen entran billetes.
Los depositos bajaron 500millones. Siguen siendo altisimos x ahora nada para preocuparse.
ELQUILMEÑO escribió:Estimado, yo no dije nada de que faltan pesos...
DiegoYSalir escribió:yo no se que pavada es esa de que se están terminando los pesos![]()
sería creíble si no estuvieran desarmando posiciones a mansalva, mayoritariamente se sale en peso y se cambia, via dolar mep, mae, cable, minorista, blue, bolsos, valijas, etc, etc, de que carajo están hablando como que alguien me explique como calculan los pesos "restantes" ???
DiegoYSalir escribió:yo no se que pavada es esa de que se están terminando los pesos![]()
sería creíble si no estuvieran desarmando posiciones a mansalva, mayoritariamente se sale en peso y se cambia, via dolar mep, mae, cable, minorista, blue, bolsos, valijas, etc, etc, de que carajo están hablando como que alguien me explique como calculan los pesos "restantes" ???
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, que aun para que lleguen los agro-dólares falta y próximamente tenemos fuertes vencimientos en pesos que te vuelven a llenar el kiosquito de toda la fauna circulante!
deacá escribió:Que groso el Toto Caputo. Se está quedando con todos los pesos... Cuando no tengamos ni uno para ir al kiosco, ahí el pibe te los cambia 1 a 1 por dolares
![]()
No funciona así? Pero mira que el tipo sabe, eh!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 242 invitados