jamicos escribió:pensaron q los q mas endeudaron y empobrecieron al pais no fueron peronistas
algunos me parece q piensan mal o en un solo sentido
Se deberia investigar y ocasionalmente castigar si corresponde, a los que endeudaron.
Pero no me podes negar que fueron los peronistas los que la Kgaron.
Me queres decir que la bomba que armo menen, si hubiera subido el (entro a segunda vuelta, te acordaras?) no hubiera estallado??
Me queres decir que lo que hay ahora no es sulpa de los peronistas???
Me insinuas que desde el 89 hasta hoy, salvo por los dos años de De la Rua, los peronistas estan tratando de arreglar al pais sin ser culpables de nada, y que ellos en verdad son los salvadores sin culpa?