Kicker escribió:donde estan los pobres? son de recoleta los que hoy estan cortando las calles?
ponganse de acuerdo... le damos o no le damos plata a los pobres, le sacamos al futbol y le damos a los pobres...?
si les dan plata, es para los punteros, si no le dan la roban para ellos...
no tenès ni la màs remota idea de lo que hablàs, se nota que nunca pisaste el monte chaqueño o el interior profundo de Corrientes y Misiones (por darte algunos ejemplos, son muchos màs)
Yo nunca dije "darles plata" de la forma en que vos lo expresàs, y que es la ùnica forma en que actualmente se reparte, via punteros que se llenan de guita y hacen de esto un curro formidable.
Yo dije claramente "darles de comer", y te puedo asegurar que cuando camines un poco los lugares de los que te hablo, y cuando te tomes una semana de tu tiempo para hacer beneficencia en esos lugares te vas a dar cuenta a cuanta gente le podès cortar el hambre y darles algo de todo lo que se roban las lakras que nos gobiernan.
DARLES DE COMER, no darles plata, y eso es una obligaciòn de Estado en un paìs que produce alimentos para 400 millones de personas.
600 palos en fùtbol para hacerse "la del pueblo", por dios!!!!!!