La renuncia del Procurador del Tesoro es producto de haberlo llevado a patrocinar la sarta de estupideces jurídicas pergeñadas desde el PEN y con el criterio de la Secretaría Legal y Tecnica, como vengo diciendo desde hace rato.-
Los fallos adversos no son culpa del renunciante sino de la precariedad jurídica del PEN.-
MERVAL Indice Merval
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jajjaaaa
tenès razòn cria, me hacès reìr cuando estoy re caliente
que se haga la pendeja es màs divertido que cuando nos da clases de todo, porque ella sabe de todo, viò?
igual la detesto
tenès razòn cria, me hacès reìr cuando estoy re caliente
que se haga la pendeja es màs divertido que cuando nos da clases de todo, porque ella sabe de todo, viò?
igual la detesto
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Seguro... ma que jovata.. jeje ... esta bien y encima es la presidente.. si te toca en suerte jugar ese partido no te lo vas a perder... mas jovenes hay montones ... pero esto es otra cosa...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
criacuervos escribió:Jijijijijij al final no hay por.... que les venga bien.. cuando es soberbia porque es soberbia... despues el tema del dedito.. ahora que cachondea y se hace chanchita tampoco les gusta ..
No se quejen , piensen que peor seria aguantar a Chavez, o al zapato del marido... Ademas , la verdad , a mi cuando se pone asi en put ita me cambia la imagen de ella...
Me acuerdo cuando era una senadorita.... yo estoy seguro que se quejan pero la mayoria le da ... total, con los garcas que hay aca , te vas a hacer problema por esta...
Tampoco mato a nadie... Me ablando haciendose la guarrita.... Ademas cuando miro mi cuenta y me acuerdo del pelotudazo ese de Redrado y me parece que puede haber peores... jiiijjijij
Me haces cagar de risa!!
pero ...
tenes razon tb desde mi PU** de vista
perdon punto...
me trabe con lo que te lei
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Jijijijijij al final no hay por.... que les venga bien.. cuando es soberbia porque es soberbia... despues el tema del dedito.. ahora que cachondea y se hace chanchita tampoco les gusta ..
No se quejen , piensen que peor seria aguantar a Chavez, o al zapato del marido... Ademas , la verdad , a mi cuando se pone asi en put ita me cambia la imagen de ella...
Me acuerdo cuando era una senadorita.... yo estoy seguro que se quejan pero la mayoria le da ... total, con los garcas que hay aca , te vas a hacer problema por esta...
Tampoco mato a nadie... Me ablando haciendose la guarrita.... Ademas cuando miro mi cuenta y me acuerdo del pelotudazo ese de Redrado y me parece que puede haber peores... jiiijjijij
No se quejen , piensen que peor seria aguantar a Chavez, o al zapato del marido... Ademas , la verdad , a mi cuando se pone asi en put ita me cambia la imagen de ella...
Me acuerdo cuando era una senadorita.... yo estoy seguro que se quejan pero la mayoria le da ... total, con los garcas que hay aca , te vas a hacer problema por esta...
Tampoco mato a nadie... Me ablando haciendose la guarrita.... Ademas cuando miro mi cuenta y me acuerdo del pelotudazo ese de Redrado y me parece que puede haber peores... jiiijjijij
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
Es impresionante como buscar volver a tener protagonismo.
Lamentable.
Lamentable.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Honestamente da verguenza ajena
Se hace la graciosa, ya no sabe de què manera actuar para hacerse la sencilla, la "del pueblo"
Triste y lamentable
Cristina sorprendió al considerar que es mejor "comerse un cerdito a la parrilla" que recurrir al "viagra" y recordó que el fin de semana comió un "cerdito riquísimo" de la provincia de Córdoba y luego - con un tono pícaro - remató que "anduvo todo bien" con su marido Néstor Kirchner.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36665
Se hace la graciosa, ya no sabe de què manera actuar para hacerse la sencilla, la "del pueblo"
Triste y lamentable
Cristina sorprendió al considerar que es mejor "comerse un cerdito a la parrilla" que recurrir al "viagra" y recordó que el fin de semana comió un "cerdito riquísimo" de la provincia de Córdoba y luego - con un tono pícaro - remató que "anduvo todo bien" con su marido Néstor Kirchner.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36665
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No se si alguno leyò hoy en el suple econòmico de LN la nota sobre los nefastos efectos del Moyanismo en la recolecciòn de residuos y sus efectos sobre los presupuestos de muchas municipalidades, que se van en solventar toda la maquinaria pergeñada por Hofa.
A Bejota y su chimancè le queda poco oxìgeno y serà el propio peronismo (si no aparece otro), el que le ponga el cascabel al gato.
A Bejota y su chimancè le queda poco oxìgeno y serà el propio peronismo (si no aparece otro), el que le ponga el cascabel al gato.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Renunció GUGLIELMINO el Procurador del Tesoro.
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se deberia investigar y ocasionalmente castigar si corresponde, a los que endeudaron.
Pero no me podes negar que fueron los peronistas los que la Kgaron.
Me queres decir que la bomba que armo menen, si hubiera subido el (entro a segunda vuelta, te acordaras?) no hubiera estallado??
Me queres decir que lo que hay ahora no es sulpa de los peronistas???
Me insinuas que desde el 89 hasta hoy, salvo por los dos años de De la Rua, los peronistas estan tratando de arreglar al pais sin ser culpables de nada, y que ellos en verdad son los salvadores sin culpa?
Ferchu la vienen cagando desde mucho antes que el '89.
Muy distinto sería este país si el Senador Elías Sapag no hubiera votado en contra de la Ley Mucci... Hoy no tendríamos a los Moyanos, CAvallieri, Barrionuevo, Zanola y toda esa lacra de sindicalismo corrupto que tanto mal nos hace.
(http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=452857)
Un abrazo
Pero no me podes negar que fueron los peronistas los que la Kgaron.
Me queres decir que la bomba que armo menen, si hubiera subido el (entro a segunda vuelta, te acordaras?) no hubiera estallado??
Me queres decir que lo que hay ahora no es sulpa de los peronistas???
Me insinuas que desde el 89 hasta hoy, salvo por los dos años de De la Rua, los peronistas estan tratando de arreglar al pais sin ser culpables de nada, y que ellos en verdad son los salvadores sin culpa?
Ferchu la vienen cagando desde mucho antes que el '89.
Muy distinto sería este país si el Senador Elías Sapag no hubiera votado en contra de la Ley Mucci... Hoy no tendríamos a los Moyanos, CAvallieri, Barrionuevo, Zanola y toda esa lacra de sindicalismo corrupto que tanto mal nos hace.
(http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=452857)
Un abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 62 invitados