MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
R-U-O-K????
Digo, Creo, y al cierre...
Digo, Creo, y al cierre...
Ferchu escribió:CREO que hoy va a ser un día primaveral...Muchas cosas verdes.
ASIA todo rojo
Europa mitad roja y mitad verde
Ferchu R-U-O-K ?
CREO que hoy va a ser un día primaveral...
Muchas cosas verdes.

Yo lo dije la semana pasada, IndeK 2!!

piqueteros amenazan con tomar Municipalidades
Tras los cortes, piqueteros amenazan con tomar Municipalidades
Mientras que desde la agrupación CUBa-MTR le aseguraron a LPO que "de acá a 10 días" ocuparán "anexos, edificios y toda dependencia estatal" que se oponga a su inscripción en el plan "Argentina Trabaja", el MST, el PO, la CCC y Barrios de Pie no descartan dicha medida de fuerza.
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... dades.html
Vamos a ponerlo de esta manera. No importa quien gobierne, "ahora nosotros administramos el dinero"...
Firma: un piquetero...
Mientras que desde la agrupación CUBa-MTR le aseguraron a LPO que "de acá a 10 días" ocuparán "anexos, edificios y toda dependencia estatal" que se oponga a su inscripción en el plan "Argentina Trabaja", el MST, el PO, la CCC y Barrios de Pie no descartan dicha medida de fuerza.
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... dades.html
Vamos a ponerlo de esta manera. No importa quien gobierne, "ahora nosotros administramos el dinero"...
Firma: un piquetero...

facil, los bancos empiezan a prestar plata se sacan toda la liquidez de encima...y le generan una corrida bancaria al gobierno de turno, lo de siempre va...
trebol4hojas escribió:si el banco central gana $ y se le giran al gobierno, que sucede cuando pierde, el gobierno le gira al BC?
-
tambien recibe la clase media, que esta tributando como nunca
Ok Kicker, estàs avisado en este mismo momento.
Empezà a juntar ropa, alimentos no perecederos y medicamentos, esto ùltimo es porque siempre viene un grupo de mèdicos a dar una mano.
Cuando tengas una buena cantidad avisame y le paso mi mail a easy para que nos pongamos en contacto.
Desde ya estàs invitado e venir personalmente, no te vas a arrepentir, verle la cara de felicidad y agradecimiento a esa gente cuando les tendès una mano.
Despuès de eso quiero ver que sentìs cuando se gastan 600 palos en el fùtbol, miles y miles en punteros y coimeros, que se hable la idiotez del tren bala, el aviòn presidencial para llevar los diarios del domingo, etc etc
Cuento con vos!
Lo de la poesìa te lo dejo, gracias, no me siento identificado para nada[/quote]
Empezà a juntar ropa, alimentos no perecederos y medicamentos, esto ùltimo es porque siempre viene un grupo de mèdicos a dar una mano.
Cuando tengas una buena cantidad avisame y le paso mi mail a easy para que nos pongamos en contacto.
Desde ya estàs invitado e venir personalmente, no te vas a arrepentir, verle la cara de felicidad y agradecimiento a esa gente cuando les tendès una mano.
Despuès de eso quiero ver que sentìs cuando se gastan 600 palos en el fùtbol, miles y miles en punteros y coimeros, que se hable la idiotez del tren bala, el aviòn presidencial para llevar los diarios del domingo, etc etc
Cuento con vos!

Lo de la poesìa te lo dejo, gracias, no me siento identificado para nada[/quote]
-
si el banco central gana $ y se le giran al gobierno, que sucede cuando pierde, el gobierno le gira al BC?
Directorio K del Central avalaría un dólar más caro para aux
Cronista:
LA DEVALUACIÓN INCREMENTA LAS UTILIDADES DEL BCRA Y PERMITE MÁS GASTO PÚBLICO
Directorio K del Central avalaría un dólar más caro para auxiliar arcas oficiales
Las consultoras empiezan a trazar lo que será la nueva estrategia del Banco Central. Dicen que habrá menos independencia y que la política monetaria será laxa, o sea, se emitirán pesos con mayor libertad. Directores afines al Gobierno modificarían el programa monetario presentado por Redrado
Compren ahora!!!
LA DEVALUACIÓN INCREMENTA LAS UTILIDADES DEL BCRA Y PERMITE MÁS GASTO PÚBLICO
Directorio K del Central avalaría un dólar más caro para auxiliar arcas oficiales
Las consultoras empiezan a trazar lo que será la nueva estrategia del Banco Central. Dicen que habrá menos independencia y que la política monetaria será laxa, o sea, se emitirán pesos con mayor libertad. Directores afines al Gobierno modificarían el programa monetario presentado por Redrado
Compren ahora!!!
Kicker escribió:Alrosario, cuando vayas a hacer beneficencia al monte chaqueño avisame que alguna mano te puedo dar!![]()
por lo pronto un poco de "poesia politica"
Cuento con vos!

Lo de la poesìa te lo dejo, gracias, no me siento identificado para nada