MERVAL Indice Merval
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Lo confirmaron al pelado, la verdad no se si es bueno o malo, el tiempo lo dira, pero al menos es una incertidumbre menos en medio de todo este quilombo.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mazzamauro escribió:coincido, hace tres meses que los precios en el merval son los mismos... eso es distribución.
con los volumenes que estamos haciendo, con un mes alcanza y sobra para repartir toda la merca... yo creo que no hay vendedores y mucho menos compradores, somos 4 pasandonos las acciones de mano en mano
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
coincido, hace tres meses que los precios en el merval son los mismos... eso es distribución.
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Que bueno sería que en el próximo acto que celebre la gente se le de vuelta mal, ojalá pase.

-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
Hace rato, que quieren irse como victimas.
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Me llama poderosamente la atención que ya hace varias semanas que sigue dando el mismo discurso en los distintos actos que celebra, evidentemente le han puesto el dedo en el corazón de la yaga, y lo más terrible es hacia la gente que dirige estos discursos que encima de ser totalmente distorsionados, los receptores son gente que no entiende nada de nada, es como si los quisiera incentivar o mejor dicho generar una provocación, para que se estimule un alzamiento de esta gente hacia grupos enfrentados o de distinta idiología con el gobierno. Hay que prestar mucha atención con los discursos que da en cada uno de sus actos, porque me parece que quieren provocar un estallido social. De producirse dicho estallido ¨Quién sala ganando
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que manga de &#*
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
c_cala2 escribió:Señores una pregunta. Estos 6000 M no estaban ya incluidos en el presupuesto que aprobaron hace unas semanas atrás ???
Primero era una garantía. Después para gastar ( s/mi amigo Felletti ). Lo ví hace 2 días al susodicho diciendo que U$S 2.200M iban a ser destinados a pagar deuda y el resto a fogonear la economía. En síntesis, todos imaginamos qué destino les van a dar. Oficialmente, no sabemos un pomo.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
c_cala2 escribió:Señores una pregunta. Estos 6000 M no estaban ya incluidos en el presupuesto que aprobaron hace unas semanas atrás ???
coooooorrectoooo!!!
los 6 mil extras son para que el sr y la sra lo gasten a su antojo (lèase comprar la campaña 2011)
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Señores una pregunta. Estos 6000 M no estaban ya incluidos en el presupuesto que aprobaron hace unas semanas atrás ???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 58 invitados