Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Basta de atraso cambiario!!
MMLPQTP que caro pusistessss el dolar!!
MMLPQTP que caro pusistessss el dolar!!
cuat escribió:De bomba a chasquiboom?
Tendrás algún grafico similar pero con todos los instrumentos? Nobac, leliq, letes, etc..... No se pro que estoy seguro de que así como bajo uno subieron otros!
Es interesante pero hay que poner las cosas en equilibrio y analizar si estamos mejor que antes del desarme, lo que muchos ponen en duda ahora como DAvid, me parece demasiado prematuro para festejar o sacar conclusiones...
DavidBowman escribió:Qué estás celebrando exáctamente? Dirías que en los últimos 4 meses no explotó nada? Fue gratis lo que ves en ese grafiquito? Cuanto se devaluó la moneda en que están emitidas las lebacs en ese período? Cómo les fue a las reservas del BCRA? Aumentó el porcentaje del PBI que representa la deuda pública en ese plazo? Como anduvo la economía en estos 4 meses? Qué tal anda "la gente"?
Muy bueno David
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió:
Qué estás celebrando exáctamente? Dirías que en los últimos 4 meses no explotó nada? Fue gratis lo que ves en ese grafiquito? Cuanto se devaluó la moneda en que están emitidas las lebacs en ese período? Cómo les fue a las reservas del BCRA? Aumentó el porcentaje del PBI que representa la deuda pública en ese plazo? Como anduvo la economía en estos 4 meses? Qué tal anda "la gente"?
una manteeeca
adentro del bocho tiene un chasquiboom catcuat

-
Qué estás celebrando exáctamente? Dirías que en los últimos 4 meses no explotó nada? Fue gratis lo que ves en ese grafiquito? Cuanto se devaluó la moneda en que están emitidas las lebacs en ese período? Cómo les fue a las reservas del BCRA? Aumentó el porcentaje del PBI que representa la deuda pública en ese plazo? Como anduvo la economía en estos 4 meses? Qué tal anda "la gente"?
De bomba a chasquiboom?
czekajlo escribió:quise decir anual de 32% en pesos
hay un par de brokers recoendandolos a mas no podes... huele a empome... yo tengo del a2j9. si sube estos dias con esta manija los largo.
czekajlo escribió:Vieron el A2J9 y el AF20? (bono dual, paga el mayor de dolar link + 4.5% anual ó una tasa mensual de aprox 32%)
Les ven alguna conveniencia?
quise decir anual de 32% en pesos
Vieron el A2J9 y el AF20? (bono dual, paga el mayor de dolar link + 4.5% anual ó una tasa mensual de aprox 32%)
-
Alguien sabe cómo está la posición de BCRA respecto a contratos dólar futuro?
Caputo...los dos dias anteriores...salio a las 14.55 a subastar..y bajo el billete abruptamente...le tomo el gustito,( lo marca ) ..el mercado no paga ahora...veremos como sigue.
,...dolar en brasil ..
...en turquia... 

DarGomJUNIN escribió:Es receta registrada, aflojando la rastra, sacando los Franklin y pagando royalties, como todo tradicional hombre de campo apreciado.
después envió la fotocopia de la receta que tengo en los cuaderno!

y pica,,
DarGomJUNIN escribió:Es receta registrada, aflojando la rastra, sacando los Franklin y pagando royalties, como todo tradicional hombre de campo apreciado.
no me digas que también cotiza en bolsa

-
paisano escribió:Se lo ve bueno a eso, manda un poco.
Tira los ingredientes, cantidades de cada uno, como lo haces y cuanto tiempo desde la preparación hasta empezar a consumirlo.
Es receta registrada, aflojando la rastra, sacando los Franklin y pagando royalties, como todo tradicional hombre de campo apreciado.