MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Vie Ene 29, 2010 9:26 am

lo que pasa es que los hoteles de las toninas estaban a full! :idea:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Vie Ene 29, 2010 9:20 am

Me pregunto se puede evitar el golpe de calor, vacacionar lejos del kilombo argento, ayudar a la distributa de la riqueza y ademas esquiar con una sola mano?????....eso todo junto ???'

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0022.html

Si se puede, nuestro gobernador, aliado incondicional de los KK, lo hace posible.... :golpe: :golpe:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Vie Ene 29, 2010 9:08 am

La informaciòn de las compras y ventas de dolares no veo porqué tiene que ser patrimonio de las autoridades del Central, o del gobierno. Como están las cosas supongo que alguien pedirá su publcaciòn.-

Los propios y tardíos dichos de Redrado indican que en varios aspectos se comportó como contador del poder, lo cual explica la reacción virulenta de su patron,cuya lógica es la de omertá.-

Cuando uno lee el discurso del poder desde la lógica interna de éste, que básicamente es poner todo el andamiaje del Estado al servicio de los intereses de la kasta política y de sus cómplices. se entienden hasta los insultos de Fernández.-

El sentido la polìtica K es tratar a la sociedad como meretriz y,en todo caso ir subiendo los emolumentos; en realidad siempre fue así y se evidenciò claramente luego del 2007. Por consecuenta y en mi opinión todos los que han estado en complicidad con ello de alguna manera u otra han convalidado su papel. Llámense Cobos,Solá, Duhalde, Redrado, y la proficua lista de los beneficiados con la continuidad vaciamiento de la moral, el discurso y los bienes de los Argentinos.-

En el sentido expuesto, la política del matrimonio en el poder es virtuosa, si bien catagógica, y se apoya en características que subyacen en la sociedad.-

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 29, 2010 12:47 am

bueno...volviendo a a las finanzas...
en el norte ya termino el "SAVAGE TRADING" que se mando Obama, asique mañana...
a comprar tempranito que todo se va pum para :arriba: :arriba: :wink:
:bravo:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Ene 29, 2010 12:22 am

si sr., si amenazò con ese tema que lo haga pùblico.
no lo puedo creer, estoy de acuerdo con vos en algo!!! :D

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Vie Ene 29, 2010 12:20 am

Kicker escribió:donde dice 500M lease 50M
no me parece correcto... me parece increible! el BCRA compraba entre 1MM 1.5MM por mes o sea en tres meses compro entre 3MM y 4.5MM para que se kirchner gane 20% en dolares? 2 representa el 0.0004 % de esa suma... :idea:

el problema es que se habla sobre especulaciones, alguien le dijo al amigo de mi amigo, que una fuente cercana a un funcionario de primera linea del gobierno y bla bla bla, si tienen el papelito con la lista que se la den a TN/Clarin :mrgreen:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Ene 29, 2010 12:15 am

insisto, te parece correcto que se beneficie en forma personal compràndose 2 palos verdes ?
ya sè que son 2 monedas comparado con la que se afanan, pero contestame si en caso de ser verdad te parece bien.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Vie Ene 29, 2010 12:03 am

Ya que Redrado se queria hacer el superheroe defensor de los argentinos... que termine el trabajo, que ponga esa lista a disposicion de la justicia o mejor aun a disposicion de Clarin/La Nacion/Perfil.... :idea:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Vie Ene 29, 2010 12:00 am

donde dice 500M lease 50M
no me parece correcto... me parece increible! el BCRA compraba entre 1MM 1.5MM por mes o sea en tres meses compro entre 3MM y 4.5MM para que se kirchner gane 20% en dolares? 2 representa el 0.0004 % de esa suma... :idea:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Ene 28, 2010 11:55 pm

què pasa si es cierto? te parece correcto? por màs que sean 2 monedas para la tonelada que se chorea, te parece bien?

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Ene 28, 2010 11:51 pm

2M de dolares? planchan la cotizacion con 500M por dia y durante 3 meses para que Kirchner pueda ganar con el dolar? :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Ene 28, 2010 11:46 pm


le jodo la vida al campo y de paso me beneficio yo, que soy un vivo bàrbaro!
bravo maestro! :respeto:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 28, 2010 10:40 pm


mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 28, 2010 8:02 pm

TonyMontana escribió: con los volumenes que estamos haciendo, con un mes alcanza y sobra para repartir toda la merca... yo creo que no hay vendedores y mucho menos compradores, somos 4 pasandonos las acciones de mano en mano

el volumen esta promediano el anual, y estamos a los mismos precios que octubre donde se negociaba por lo menos un 30% mas de volumen.
Cuanto mas tarde la distribución mas duro será el golpe. Esta ya lleva casi 4 meses... :111:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Ene 28, 2010 7:39 pm

Hoy clases de buitres.
de yapa... pollos :lol: :lol: :lol:

se solicita asesor se imàgen (pirò mal)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], notescribo, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados