AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227219
Me pareció brillante. Sé que no es el "momento" adecuado del día pero, cuando puedan, les sugiero leerla.
Coincido seguido con el sufriente simpatizante pero esta vez discrepo. A mi la nota me parecio de una mala leche innecesaria . No hace falta hatcerse el cultoroso, hablar dificil, poner una barrera idiomatica pretensiosa para aparentar inteligencia como lo hace la autora de la nota. La persona amplia se adapta a los diferentes modos de expresion y le saca el jugo a todos ellos.
El encorsetamiento idiomatico y la falta de tolerancia y amplitud en las formas que demuestra la autora de la nota hace que su critica aparezca simplemente como de mala leche, y deja entrever ademas algun tipo de envidia o resentimiento para con aqullos que si pueden hacerlo. Todos saben que soy critico a este gobierno, que no me gusta lo que hacen, pero debo reconocer que Cristina hablando asi es mucho mas interesante que esa Sra Sarlo destilando prejuicios y pacateria intelectual. Si me olvido que es presidente y tengo que elegir entre las dos para mantener una conversacion no dudo ni un minuto. La elijo a Cristina........ Eso si , a la Cristina de los chanchitos