MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: ESTAMOS FRITOS!!!! PUEDEN EMBARGAR A LA ANSES

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 29, 2010 2:53 pm

lindenbaum escribió:Leyeron bien lo que publicaron hoy?? Reconocen en EEUU lo que no admiten aqui en Argentina, nuestros politicos nos estan engañando!!!
--------------------------
“Si (esos embargos) resultan exitosos, podrían tener un efecto adverso en las instituciones públicas y en activos como las reservas y los fondos jubilatorios”, amplía el documento. En esa misma línea, también reconoce que “el resultado fiscal primario del Gobierno puede ser insuficiente para cubrir las obligaciones de pago de los servicios de la deuda”.

Estamos fritos, si embargan los activos de la Anses, se quedan con las acciones , las malvenden para comprar dolares y hacen m... el Nerval

Es realmente tan grave para nuestros bonos y cupones este reconocimiento?
Todo el mundo sabe esto desde antes, no hacia falta reconocerlo, y quiza habiendolo reconocido hasta sonamos menos garcas.

horacio
Mensajes: 0
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horacio » Vie Ene 29, 2010 2:50 pm

pero no se dan cuenta q son todos buitres agoreros?

hace años q pronostican siempre lo mismo y nunca pasa nada.,.. dejen de meter panico

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Vie Ene 29, 2010 1:46 pm

Mr_K escribió:Lo de Europa es mucho peor q lo de arg en el 2001.
por q arg no existe en el mundo, pero si se cae España, agarrate Catalina, tenes guerra

Bajas de combate. Voy a decir algo antipático, pero creo que ninguno de esos países es de vital importnacia en lo económico financiero a nivel global. Ojo no me malinterpreten, pobre gente, pero no son CHINA, JAPÓN, FRANCIA,ALEMANIA O USA entendámonos.

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 1:45 pm

Los pronosticos de Mr. K!!!! Version summer 2010

Si Mr. K dice eso, en 3 meses tenes a Europa en otro periodo de oro

Es que Mr. K es infalible :110:
Mr_K escribió:Lo de Europa es mucho peor q lo de arg en el 2001.
por q arg no existe en el mundo, pero si se cae España, agarrate Catalina, tenes guerra


NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: PROBLEMAS EN EUROPA

Mensajepor NACHO3 » Vie Ene 29, 2010 1:36 pm

lindenbaum escribió:Aparte de Grecia y España, me comentaron que tambien Portugal tiene serios problemas, se puede confirmar eso?

Mientras ciertos paises europeos sigan pegados al euro van a terminar como nosotros en el 2001. Los gallegos ya tienen 18,3% de desocupación
http://crisis-economica.blogspot.com/20 ... ya-es.html

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 29, 2010 1:26 pm

Eso es lo bueno de la amplitud de criterios... podemos disentir en lo de los chanchitos ... pero coincidimos en algo....la gestion de este gobierno fue un desastre.... jijijiiiijiii

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 1:02 pm

Sarlo y varios otros "intelectualoides" argentinos (y de otros origenes) no podrian seguir el razonamiento de ni sostener argumentos contra varios ingenieros o matematicos que yo conozco.
La supuesta "alta intelectualidad" de las palabras es, muchas veces, enganiosa e ignorante (no digo siempre).
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227219

Me pareció brillante. Sé que no es el "momento" adecuado del día pero, cuando puedan, les sugiero leerla.


criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 29, 2010 12:36 pm

AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227219

Me pareció brillante. Sé que no es el "momento" adecuado del día pero, cuando puedan, les sugiero leerla.

Coincido seguido con el sufriente simpatizante pero esta vez discrepo. A mi la nota me parecio de una mala leche innecesaria . No hace falta hatcerse el cultoroso, hablar dificil, poner una barrera idiomatica pretensiosa para aparentar inteligencia como lo hace la autora de la nota. La persona amplia se adapta a los diferentes modos de expresion y le saca el jugo a todos ellos.
El encorsetamiento idiomatico y la falta de tolerancia y amplitud en las formas que demuestra la autora de la nota hace que su critica aparezca simplemente como de mala leche, y deja entrever ademas algun tipo de envidia o resentimiento para con aqullos que si pueden hacerlo. Todos saben que soy critico a este gobierno, que no me gusta lo que hacen, pero debo reconocer que Cristina hablando asi es mucho mas interesante que esa Sra Sarlo destilando prejuicios y pacateria intelectual. Si me olvido que es presidente y tengo que elegir entre las dos para mantener una conversacion no dudo ni un minuto. La elijo a Cristina........ Eso si , a la Cristina de los chanchitos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 44 invitados