Nico0510 escribió:Excelente nota! Hay cosas que no sabía...cada día me gusta mas el managment de esta empresa
Si el mismo managment q hizo una IPO escandalosa, de la mano de AR Partners,Napoli y Allaria empomando a minoritarios.
La CNV ni mu..y despues se preguntan porque los muchachos del Norte te parten los papeles por la cabeza.
Esperemos que la SEC investigue algo, porque aca la CNV mira para otro lado.