CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carlosib

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carlosib » Dom Mar 05, 2017 8:29 pm

Polako escribió:Pregunto sin saber, capturó ( mejor amigo de MM ) no tiene chances ?

El combo CTIO - CAPU me gusta mucho para el proximo semestre y estoy comprado en ambas.
O acaso CAPU no le construye a CTIO?

http://www.caputo.com.ar/caputoweb/#!{" ... 80","HA":0}}

(por si no se ve el link, lleva a la pagina de Caputo donde entre sus obras de edificios de oficinas figura la torre de Catalinas vendida en parte al BBVA por Consultatio)

evidal003

Mensajepor evidal003 » Dom Mar 05, 2017 7:41 pm

hugos1969 escribió:Y las sorpresas que pueden venir
Les recuerdo una nota de Eduardo
A empezar bien la semana
:arriba: :arriba:

Hugo,

Esa nota donde esta?

Me gustaria leerla.

Saludos
Esteban

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Mar 05, 2017 7:38 pm

Y las sorpresas que pueden venir
Les recuerdo una nota de Eduardo
A empezar bien la semana
Adjuntos
CTIO.png
CTIO.png (25.22 KiB) Visto 1235 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 05, 2017 1:10 pm

8 dias

Polako

Mensajepor Polako » Sab Mar 04, 2017 3:47 pm

mkb escribió: No es lo mismo una constructora de obra pública que un desarrollista de Real state, Pola

Tnks !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mkb

Mensajepor mkb » Sab Mar 04, 2017 3:28 pm

Polako escribió:Pregunto sin saber, capturó ( mejor amigo de MM ) no tiene chances ?

No es lo mismo una constructora de obra pública que un desarrollista de Real state, Pola

Polako

Mensajepor Polako » Sab Mar 04, 2017 11:59 am

Cristian5432 escribió:
Ya lo dijo Costantini en varias oportunidades.
Va a invertir en proyectos en Bs As, donde los valores y los retornos son mas interesantes que en USA, de donde la empresa se retiro por el momento.

Los proyectos se van a generar, es cuestion de tiempos politicos, ya que las tierras que se pretenden son del Estado. Pese a ello creo que el gobierno de la Ciudad tiene fuerte vocacion e interes politico por que estos megaemprendimientos se lleven a cabo. Y en este rubro no son muchas las empresas capaces de llevarlos a cabo (IRSA, CTIO y no muchas mas)

Aca lo importante es la capacidad que tiene esta empresa para generar valor y los rendimientos que obtiene. Sumale el hecho de tener a unos de los mejores Managment de la Argentina.

No es poca cosa

Pregunto sin saber, capturó ( mejor amigo de MM ) no tiene chances ?

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Mar 04, 2017 11:57 am

pipioeste22 escribió:el tema es, que va a hacer con esos $500 palos verdes

Ya lo dijo Costantini en varias oportunidades.
Va a invertir en proyectos en Bs As, donde los valores y los retornos son mas interesantes que en USA, de donde la empresa se retiro por el momento.

Los proyectos se van a generar, es cuestion de tiempos politicos, ya que las tierras que se pretenden son del Estado. Pese a ello creo que el gobierno de la Ciudad tiene fuerte vocacion e interes politico por que estos megaemprendimientos se lleven a cabo. Y en este rubro no son muchas las empresas capaces de llevarlos a cabo (IRSA, CTIO y no muchas mas)

Aca lo importante es la capacidad que tiene esta empresa para generar valor y los rendimientos que obtiene. Sumale el hecho de tener a unos de los mejores Managment de la Argentina.

No es poca cosa

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 04, 2017 10:43 am

Cristian5432 escribió:El balance es pasado pero te muestra claramente la capacidad que tiene la empresa para generar valor. Se invirtieron USD. 685MM en un proyecto que genero ingresos por casi USD 1.300 en el lapso de 4 años. (Oceana Bal Barbour)

25% anual en dolares generan sus proyectos. 50% de su mkt cap en efectivo y equivalentes. Eso es consultatio, una maquina de generar cash con deuda neta igual a 0.

La adjudicación de un nuevo mega emprendimiento es el driver necesario.
Implicaría la reinversión de utilidades a esa tasa descomunal que los proyectos de la empresa generan.

Estoy posicionado acá y en Cresud. Solo estas dos empresas me generan tranquilidad hoy en dia

el tema es, que va a hacer con esos $500 palos verdes

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Mar 04, 2017 2:18 am

fernann escribió:Este año arranca algún proyecto...Fíjense en la.web del Bco Ciudad que subastan terrenos grosos, ahora 1 manzana frente a puerto madero...17 palos verdes de base, más la.inversion no es para muchos..Hay nuevas oportunidades, el balance.es.pasado

El balance es pasado pero te muestra claramente la capacidad que tiene la empresa para generar valor. Se invirtieron USD. 685MM en un proyecto que genero ingresos por casi USD 1.300 en el lapso de 4 años. (Oceana Bal Barbour)

25% anual en dolares generan sus proyectos. 50% de su mkt cap en efectivo y equivalentes. Eso es consultatio, una maquina de generar cash con deuda neta igual a 0.

La adjudicación de un nuevo mega emprendimiento es el driver necesario.
Implicaría la reinversión de utilidades a esa tasa descomunal que los proyectos de la empresa generan.

Estoy posicionado acá y en Cresud. Solo estas dos empresas me generan tranquilidad hoy en dia

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 03, 2017 11:53 pm

rafa escribió:De los 41 pesitos que pagas la accion ,
21 pesos los tiene liquidos en caja.
Que bueno, que haya tantos que miran
Otras cosas....

:respeto:

rafa

Mensajepor rafa » Vie Mar 03, 2017 7:48 pm

De los 41 pesitos que pagas la accion ,
21 pesos los tiene liquidos en caja.
Que bueno, que haya tantos que miran
Otras cosas....

fernann

Mensajepor fernann » Vie Mar 03, 2017 6:24 pm

Este año arranca algún proyecto...Fíjense en la.web del Bco Ciudad que subastan terrenos grosos, ahora 1 manzana frente a puerto madero...17 palos verdes de base, más la.inversion no es para muchos..Hay nuevas oportunidades, el balance.es.pasado

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Mar 03, 2017 3:37 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres. Inversores amateurs:
Aclaro para evitar malentendidos que deriven en empomes. Consulte siempre a algún profesional en AT antes de cualquier operación.

El que tenga miedo de estar invertido en el mejor papel del Merval que se compre un perro.
A veces los tiempos no son los que necesitamos ? Eso es lo que se busca
Nos preguntamos si estamos equivocados ? Eso es lo que buscan
P
P
P

Esto es bolsa, "El arte de llevarte al extremo y sacarte toda la guita"

mkb

Mensajepor mkb » Vie Mar 03, 2017 3:19 pm

enzocaporal escribió:Volvimos a los dos millones de volumen una lágrima si no cambia pronto volvemos al panel general :pared: :golpe:

Prefiero estar en elPanel General a que sigan vendiendo a estos precios....

Volver a “Acciones general”