MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 29, 2010 9:55 pm

Para que termine haciendo algo util para la Argentina al menos...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 29, 2010 9:51 pm

Yo no le aceptaria la renuncia. Tiene como 7 meses mas de mandato y necesitan a alguien que limpie los baños en el Banco Central de la Republiqueta Argentina... Que lo bajen de rango y nada mas...

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Ene 29, 2010 9:47 pm

jajaja!!

esta loco fernandez!!! lo que es el profesionalismo de un tipo con perfil americano frente a un peroncho charlatand e cuarta :106:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Ene 29, 2010 9:44 pm

deja el paco fernandez.... se los cog-io de parado... y encima dejo una bomba, los que quedan no los van a frenar :116:

pd: el futuro de las tasas en dolares al 5% :mrgreen: :mrgreen:
que mediocres

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Ene 29, 2010 9:36 pm

Shakespeare escribió:Se va por al puerta grande el Golden. Los ataques lo sacaron del gris anonimato y cualquier critica de los K, engrandece al que las recibe. Un mini cobos.

esta dando clases... un genio el tipo, lastima que no coincida en nada con el tema inflacionario...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 29, 2010 9:32 pm

Se va por al puerta grande el Golden. Los ataques lo sacaron del gris anonimato y cualquier critica de los K, engrandece al que las recibe. Un mini cobos.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Ene 29, 2010 9:29 pm

bien redri.... se confirmo que querían ir por los depositos en dolares y el hizo el aguante
se confirmo que querían agarrar la guita y comprar YPF!! (risas porque son unos animales) y el tipo los freno
y se confirmo que ahora con los K en el banco, esta todo permitido.

los 700 millones de palos vendidos a futuro no fueron casualidad, el mercado desde el miercoles sabe esto.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 29, 2010 9:27 pm

Mr_K escribió:hay una alternativa menos dolorosa, la salida belica.
una invasión a Irán, eso hace volar al oil y al oro y se hace pure el euro primero y el dolar despues.

Eso puede durar un par de semanas o meses. Y después sopa nuevamente.
Si alguien no tracciona el consumo de los yonis y europeos, vamos a la niponización economica. Estancamiento. El yeite es si con inflacion o sin ella.
Sin inflacion, la agonia seria mas larga.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

Mr_K escribió:Shake:
El tema es q esa salida del euro a la peseta dificilmente sea ordenada.
volver a la peseta tendria un terrible impacto psicologico y haria tambalear a Europa.
Y si en españa tienen un 2001 como nosotros, hay guerra.
Tendriamos un nuevo orden mundial.

Claro que lo se. Salida de inversiones, fuga de depòsitos.....
Pero vos sabès lo que es bajar el dèficit fiscal de 10% al 3% con el actual cuadro social??????
O reforman el tratado europeo o tendràn que hacer algo. No veo a los alemanes poniendo el hombro para levantar ese muerto español.....y si lo ponen con España, lo deberàn pòner con los demàs....
Hay soluciones intermedias, un doble status, miembros plenos y no plenos tipo mercosur (uniòn aduanera con moneda propia pero cobertura de la Union Europea.
Pero para mi cuando el problema es tan grande, la solucion es via real, devaluando, nominalmente es muy dificil cuando el pueblo viene de años de bienestar y prosperidad. A Letonia si le podes decir que ajusten, jamas tuvieron estado de bienestar, hay que ver si un gallego de 40 años acepta bancarse las penurias por varios años.
La otra efectivamente, es que el euro se haga percha pero no creo que les convenga tampoco un euro muy barato si tambien les caera el nivel de vida y dispara la tasa de interes e inflacion.
No hay soluciones faciles. Lo unico que te digo que el 3 por ciento de deficit estipulado por Maastricht para el 2013 es de cumplimiento imposible.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot] y 42 invitados