MERVAL Indice Merval
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Para que termine haciendo algo util para la Argentina al menos...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Yo no le aceptaria la renuncia. Tiene como 7 meses mas de mandato y necesitan a alguien que limpie los baños en el Banco Central de la Republiqueta Argentina... Que lo bajen de rango y nada mas...
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
jajaja!!
esta loco fernandez!!! lo que es el profesionalismo de un tipo con perfil americano frente a un peroncho charlatand e cuarta
esta loco fernandez!!! lo que es el profesionalismo de un tipo con perfil americano frente a un peroncho charlatand e cuarta
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
deja el paco fernandez.... se los cog-io de parado... y encima dejo una bomba, los que quedan no los van a frenar
pd: el futuro de las tasas en dolares al 5%
que mediocres
pd: el futuro de las tasas en dolares al 5%
que mediocres
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Shakespeare escribió:Se va por al puerta grande el Golden. Los ataques lo sacaron del gris anonimato y cualquier critica de los K, engrandece al que las recibe. Un mini cobos.
esta dando clases... un genio el tipo, lastima que no coincida en nada con el tema inflacionario...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se va por al puerta grande el Golden. Los ataques lo sacaron del gris anonimato y cualquier critica de los K, engrandece al que las recibe. Un mini cobos.
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
bien redri.... se confirmo que querían ir por los depositos en dolares y el hizo el aguante
se confirmo que querían agarrar la guita y comprar YPF!! (risas porque son unos animales) y el tipo los freno
y se confirmo que ahora con los K en el banco, esta todo permitido.
los 700 millones de palos vendidos a futuro no fueron casualidad, el mercado desde el miercoles sabe esto.
se confirmo que querían agarrar la guita y comprar YPF!! (risas porque son unos animales) y el tipo los freno
y se confirmo que ahora con los K en el banco, esta todo permitido.
los 700 millones de palos vendidos a futuro no fueron casualidad, el mercado desde el miercoles sabe esto.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr_K escribió:hay una alternativa menos dolorosa, la salida belica.
una invasión a Irán, eso hace volar al oil y al oro y se hace pure el euro primero y el dolar despues.
Eso puede durar un par de semanas o meses. Y después sopa nuevamente.
Si alguien no tracciona el consumo de los yonis y europeos, vamos a la niponización economica. Estancamiento. El yeite es si con inflacion o sin ella.
Sin inflacion, la agonia seria mas larga.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr_K escribió:Shake:
El tema es q esa salida del euro a la peseta dificilmente sea ordenada.
volver a la peseta tendria un terrible impacto psicologico y haria tambalear a Europa.
Y si en españa tienen un 2001 como nosotros, hay guerra.
Tendriamos un nuevo orden mundial.
Claro que lo se. Salida de inversiones, fuga de depòsitos.....
Pero vos sabès lo que es bajar el dèficit fiscal de 10% al 3% con el actual cuadro social??????
O reforman el tratado europeo o tendràn que hacer algo. No veo a los alemanes poniendo el hombro para levantar ese muerto español.....y si lo ponen con España, lo deberàn pòner con los demàs....
Hay soluciones intermedias, un doble status, miembros plenos y no plenos tipo mercosur (uniòn aduanera con moneda propia pero cobertura de la Union Europea.
Pero para mi cuando el problema es tan grande, la solucion es via real, devaluando, nominalmente es muy dificil cuando el pueblo viene de años de bienestar y prosperidad. A Letonia si le podes decir que ajusten, jamas tuvieron estado de bienestar, hay que ver si un gallego de 40 años acepta bancarse las penurias por varios años.
La otra efectivamente, es que el euro se haga percha pero no creo que les convenga tampoco un euro muy barato si tambien les caera el nivel de vida y dispara la tasa de interes e inflacion.
No hay soluciones faciles. Lo unico que te digo que el 3 por ciento de deficit estipulado por Maastricht para el 2013 es de cumplimiento imposible.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot] y 42 invitados