MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 1:02 pm

Sarlo y varios otros "intelectualoides" argentinos (y de otros origenes) no podrian seguir el razonamiento de ni sostener argumentos contra varios ingenieros o matematicos que yo conozco.
La supuesta "alta intelectualidad" de las palabras es, muchas veces, enganiosa e ignorante (no digo siempre).
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227219

Me pareció brillante. Sé que no es el "momento" adecuado del día pero, cuando puedan, les sugiero leerla.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 29, 2010 12:36 pm

AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227219

Me pareció brillante. Sé que no es el "momento" adecuado del día pero, cuando puedan, les sugiero leerla.

Coincido seguido con el sufriente simpatizante pero esta vez discrepo. A mi la nota me parecio de una mala leche innecesaria . No hace falta hatcerse el cultoroso, hablar dificil, poner una barrera idiomatica pretensiosa para aparentar inteligencia como lo hace la autora de la nota. La persona amplia se adapta a los diferentes modos de expresion y le saca el jugo a todos ellos.
El encorsetamiento idiomatico y la falta de tolerancia y amplitud en las formas que demuestra la autora de la nota hace que su critica aparezca simplemente como de mala leche, y deja entrever ademas algun tipo de envidia o resentimiento para con aqullos que si pueden hacerlo. Todos saben que soy critico a este gobierno, que no me gusta lo que hacen, pero debo reconocer que Cristina hablando asi es mucho mas interesante que esa Sra Sarlo destilando prejuicios y pacateria intelectual. Si me olvido que es presidente y tengo que elegir entre las dos para mantener una conversacion no dudo ni un minuto. La elijo a Cristina........ Eso si , a la Cristina de los chanchitos

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 29, 2010 11:43 am

Que se haría en un pais del primer mundo, si se sabe que el presidente compra 2 mmu$a y pretende tenerlo en secreto, si vas a un hotel internacional y al pedir hablar con el gerente y dueño, te encontras con un camionero sindicalista, y si el ministro de economia presenta un documento comentando que hay problemas para pagar, que habrá mucha infllacion, y que los indices al consumidor que dependen de el, no son confiables.

Cuantas cabezas rodarian, y cuantos se harían el harakiri.?
Me parece que en mayo, conmemoraremos el bicentenario exactamente igual que hace 200 años, en la plaza. frente al gov. ¿Estarán los tartaras de fran y beruti?

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Vie Ene 29, 2010 11:09 am

EL INFORME EN INGLES
http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_5399.pdf
Estos del gobierno a nosotros nos boludean pero con los Yanquis no se jode!

JOP

Re: En el microondas

Mensajepor JOP » Vie Ene 29, 2010 11:00 am

Ferchu escribió:http://www.totalnews.com.ar/index.php?o ... &Itemid=55

En un informe que envió a la Comisión de Valores de EE.UU., el funcionario también admitió que hay riesgo de que el superávit fiscal no alcance para pagar la deuda, que el INDEC es un ente cuestionado y que la inflación es alta. Dupla técnica. Amado Boudou supervisó la elaboración del informe que fue redactado por Hernán Lorenzino, subsecretario de Finanzas, y firmante de la “amendment” que se le envió a la SEC.

en una palabra está diciendo que como Ministro de Economía es un terrible inútil , que está pintado, por no decir al dope, y que todo en argentina anda para la merdaa!!!!!!!!!
Andate Amargo Bubúuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado2:

Ferchu

En el microondas

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 29, 2010 10:57 am

http://www.totalnews.com.ar/index.php?o ... &Itemid=55

En un informe que envió a la Comisión de Valores de EE.UU., el funcionario también admitió que hay riesgo de que el superávit fiscal no alcance para pagar la deuda, que el INDEC es un ente cuestionado y que la inflación es alta. Dupla técnica. Amado Boudou supervisó la elaboración del informe que fue redactado por Hernán Lorenzino, subsecretario de Finanzas, y firmante de la “amendment” que se le envió a la SEC.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 29, 2010 10:53 am

El enlace apunta a Cronica, y parece que admite en la misma carta, que existen dificultades para pagar la deuda, y que se espera inflacion
(la solucion K esta en darle a la maquinita, por eso estan to2 komprando u$as, y no solo nk, por eso la presion de kallar las voces)

JOP

Mensajepor JOP » Vie Ene 29, 2010 10:28 am

se vá para tener mas tiempo de disfrutar un poco de lo obtenido con su esfuerzo.
si nó, no es vida........ :mrgreen:

la verdad es que necesita tiempo para contarla :enojado2:

JOP

Mensajepor JOP » Vie Ene 29, 2010 10:15 am

otro chorizo que se vá por las dudas

Se fue el secretario privado de Cristina
Es Fabián Gutiérrez, cuyo patrimonio aumentó 756% en los últimos 6 años. Hace quince que trabaja para los Kirchner. La Justicia puso foco en una lujosa mansión suya en El Calafate

Volver a “Foro Bursatil”