MERVAL Indice Merval
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A mi me parece que los que lo defienden lo hacen comprandose el personaje ese que el tipo quiere vender ahora.. Pero si empezamos asi estamos muertos, primero Cobos con ese mismo circo, ahora Redrado y despues quien viene ? Anibal Fernandez ? Carlos Kunkel ? si se le paran de manos tambien vamos a defender a estos ?
Me imagino a ese Anibal con la lengua que tiene y lo bicho que es armando un circo como este.. indencia el pais .... Capaz que lo vemos, ya nada parece imposible
Me imagino a ese Anibal con la lengua que tiene y lo bicho que es armando un circo como este.. indencia el pais .... Capaz que lo vemos, ya nada parece imposible
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
criacuervos escribió:SI ... que lo demande a Criacuervos... es un pajarraco medio loco, seguro que zafa una insania. yo solamente le tipeo lo que el dice...
Le doy los datos para notificar la querella...Nido 13, Rama 24 , segundo Arbol del Montecito, Bs As La Matanza jijijiijijiijij
Ojo que te pueden dar 10 o 20 lucas a pagar de Daño Moral....
Y la Palinodia pùblica de la retractaciòn.....
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
SI ... que lo demande a Criacuervos... es un pajarraco medio loco, seguro que zafa una insania. yo solamente le tipeo lo que el dice...
Le doy los datos para notificar la querella...Nido 13, Rama 24 , segundo Arbol del Montecito, Bs As La Matanza jijijiijijiijij
Le doy los datos para notificar la querella...Nido 13, Rama 24 , segundo Arbol del Montecito, Bs As La Matanza jijijiijijiijij
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Colega, con ese lèxico ud. es pasible que el Golden lo demande por Calumnias e Injurias (civilmente) y le pida una indemnizaciòn.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Impresentable este tipo... los que defienden a Redrado ... que es lo que ven de bueno en el ?.....
Como presidente del Banco Central fue un fracaso, el central esta para cuidar la moneda, el poder de compra de la moneda. Durante la gestion de Redrado hubo facil un 200 % de inflacion. Fracaso total..
Para tapar ese fracaso fue complice y participe necesario de la truchada del indice de precios al consumidor..... Calladito y perrenado el CER durante años estuvo el procer este...
Como s eso fuera poco fue olfa, chupamedia , idiota util y ñoqui de este gobierno y en todos los anteriores que estuvo..
Se nego a renunciar movilizando todo el aparato estatal, reclamando la bicameral, corriendo el riesgo de una corrida, haciendo patinar al mercado , Y AHORA RENUNCIA ???
Y quien garpa los daños y los gastos de su gataflorismo ?....
Redrado parece esas vedetongas botineras que vivieron mantenidas por años por un futbolista y cuando este las larga salen a hacer escandalo y dicen que el tipo chupaba, se drogaba , era trolo, le pegaba , le afanaba la plata , y encima iba para atras en los clasicos River Boca... Obviamente sin poder explicar como es que en todos esos años que estuvo con el nunca se hizo problema y ahora que la echa prende el ventiladr y lo ensucia ensucuandose tambien ella...
Y para confirmar lo de vedetonga hace bastante escandolo, conferencia de prensa , Gracias a mi familia , Gracias a Aptra, Gracias a las maquilladoras
Redrado, andate a a p m que te pario, vos y tus jefes de toda la vida que ahora te cagaron
Como presidente del Banco Central fue un fracaso, el central esta para cuidar la moneda, el poder de compra de la moneda. Durante la gestion de Redrado hubo facil un 200 % de inflacion. Fracaso total..
Para tapar ese fracaso fue complice y participe necesario de la truchada del indice de precios al consumidor..... Calladito y perrenado el CER durante años estuvo el procer este...
Como s eso fuera poco fue olfa, chupamedia , idiota util y ñoqui de este gobierno y en todos los anteriores que estuvo..
Se nego a renunciar movilizando todo el aparato estatal, reclamando la bicameral, corriendo el riesgo de una corrida, haciendo patinar al mercado , Y AHORA RENUNCIA ???
Y quien garpa los daños y los gastos de su gataflorismo ?....
Redrado parece esas vedetongas botineras que vivieron mantenidas por años por un futbolista y cuando este las larga salen a hacer escandalo y dicen que el tipo chupaba, se drogaba , era trolo, le pegaba , le afanaba la plata , y encima iba para atras en los clasicos River Boca... Obviamente sin poder explicar como es que en todos esos años que estuvo con el nunca se hizo problema y ahora que la echa prende el ventiladr y lo ensucia ensucuandose tambien ella...
Y para confirmar lo de vedetonga hace bastante escandolo, conferencia de prensa , Gracias a mi familia , Gracias a Aptra, Gracias a las maquilladoras
Redrado, andate a a p m que te pario, vos y tus jefes de toda la vida que ahora te cagaron
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo que pedis RINNO nunca va a suceder. Yo ya perdi las esperanzas de que el pais pueda cambiar para bien (por lo menos en los proximos 10 anios). Los cambios que vos pedis llevan mas de una generacion. No depende solo de un gobierno. De la sociedad toda en general. Depende de volver a la cultura del trabajo y del esfuerzo.... que se perdio. Ahora es el salvese quien pueda, lamentablemente. La nacion esta perdida.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mejor que consigan esas 6 lucas y media porque iràn derecho viejo sobre los coban estos ñatos....aunque si las consiguen, cuanto tiempo pasarà para el pròximo paso????
Huìda por izquierda. Heterodoxia a la venezolana. Dicen que Curia endulza los oìdos de Tristàn. Si es cierto que iràn por las 18 lucas excedentes de las reservas, en las 30 restantes quedarìan 10 lucas de una letra del tesoro (la del pago al Fmi) màs las 2,5 lucas de DEG ùltimos que les habilitaron. 17,5 lucas verdes para respaldar la base monetaria.
Es una cuestiòn de confianza, porque si el mercado te banca y respalda, no necesitàs siquiera cubrir la totalidad de la base monetaria...el yeite es si esta gente inspira confianza en el mercado...
La venezuelizaciòn a todo vapor como tiraron en el otro foro no funcarà acà.
La opciòn, copiando a LB, es Barbarie o Anarquìa.
La profundizaciòn del règimen llevarà a convulsiones sociales. El malestar ya lo tenemos hoy.
Y si bien ya se baglinizaron corriendo a los 10 trasnochados bolches de Kraft que cortaban todos los dìas la Panamericana, distinto es si te caen 100 jubilados violentos y morochos a coparte un Coto. La Policìa no moverìa un pelo.
Por eso, porque Tristàn tiene pruritos y escrupulos que no tiene Chàvez, que manda la yuta a cagar a palo a los opositores y estudiantes, la definiciòn de la huida por izquierda aquì no funcionarà. Son incapaces de hacer estalinismo.
En fìn, profundizaràn el modelo en algunos aspectos, Pinosolanizaràn.
Huìda por izquierda. Heterodoxia a la venezolana. Dicen que Curia endulza los oìdos de Tristàn. Si es cierto que iràn por las 18 lucas excedentes de las reservas, en las 30 restantes quedarìan 10 lucas de una letra del tesoro (la del pago al Fmi) màs las 2,5 lucas de DEG ùltimos que les habilitaron. 17,5 lucas verdes para respaldar la base monetaria.
Es una cuestiòn de confianza, porque si el mercado te banca y respalda, no necesitàs siquiera cubrir la totalidad de la base monetaria...el yeite es si esta gente inspira confianza en el mercado...
La venezuelizaciòn a todo vapor como tiraron en el otro foro no funcarà acà.
La opciòn, copiando a LB, es Barbarie o Anarquìa.
La profundizaciòn del règimen llevarà a convulsiones sociales. El malestar ya lo tenemos hoy.
Y si bien ya se baglinizaron corriendo a los 10 trasnochados bolches de Kraft que cortaban todos los dìas la Panamericana, distinto es si te caen 100 jubilados violentos y morochos a coparte un Coto. La Policìa no moverìa un pelo.
Por eso, porque Tristàn tiene pruritos y escrupulos que no tiene Chàvez, que manda la yuta a cagar a palo a los opositores y estudiantes, la definiciòn de la huida por izquierda aquì no funcionarà. Son incapaces de hacer estalinismo.
En fìn, profundizaràn el modelo en algunos aspectos, Pinosolanizaràn.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Phantom escribió:It’s a shame. Es una vergüenza.
http://blogs.ft.com/money-supply/2010/0 ... more-26501
![]()
![]()
ya lo creo que es una verguenza...
esta gente no se pregunta alguna vez por què no viene un p.uto centavo por estas tierras???
o son muy &#* o son muy ineptos para el cargo que ocupan, pero es una de las dos, sin dudas
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Extraordinario tu discurso RINNO.
Pero lamentablemente no creo que eso que vos y casi todos pretendemos pase jamas, saludos.
Pero lamentablemente no creo que eso que vos y casi todos pretendemos pase jamas, saludos.
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lamentablemente en el Foro hay gente que se alegra que se haya ido Redrado.
Esto no tiene solucion. Somo una lacra como pais. Esto no va a cambiar NUNCA.
Esto no tiene solucion. Somo una lacra como pais. Esto no va a cambiar NUNCA.
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
tranquilo, ahora que tenemos a los moreno en el central van a llover dolares 
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Seba escribió:mazza: Quien te gustaria para gobernar el pais? Veo que criticas mucho, por eso te pregunto
Saludos
gobernar?.. esto es ingobernable. El estado esta fuera de control, como tantas veces. Aca hace falta venir a cortar y un congreso que cree leyes para derogar las anteriores. El primero que proponga eliminar la ONCCA, comercio interior, cerrar aerolineas y eliminar el monopolio estatal sobre el espacio radio electrico, para empezar, tiene mi voto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados