Sólo veo complot cuando es tan burdo y evidente que lo es, como en el caso del BCRA.
Por otro lado en esta vida nada está segurado, ni siquiera el pasado.
Que tengan un buen día!
MERVAL Indice Merval
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD, Profiterol, Rinno, està muy claro que lo de ustedes es un complot golpista desestabilizador
Tiene razòn galàctico, que ve complots por todas partes
Tiene razòn galàctico, que ve complots por todas partes
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Socios ? perdedores? Juasssss, pare de sufrir hoy el mañana nadie lo sabe ni lo tiene asegurado, piénselo.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Recomiendo al pastor de las 24 hs y pare de sufrir.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Un chiste o más bien payasada fue lo de Hernancito Perez, lástima que fue un chistecito caro para el país ojalá la tenga que pagar con su dinero con creces.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno a mi regreso de Dubai, veo que como no podía ser de otra manera el complot de Hernan Perez alias Martín Redrado termina como el sentido común y el criterio lo indican es decir tarjeta roja para Perez, recuerdo cuando aqui festejaban ( cosa que nunca voy a entender el perjuicio económico que le ocasionaba al país la trama armada por Morales , Magneto, Sanz y este pibe , incluso usando epítetos del Diego como ser a chuparla cuando al gran Diez le pegaban a más no poder cuando utilizó esas frases, pero así es nomás poco vuelo de Cipayo cuando no se piensa en el bien común.
Ahora a seguir creciendo con la Presidenta de Lujo que tenemos y que cada día más gente puede apreciar, a medida que se van cayendo las máscaras y se alinean como corresponde los timoratos, pro colonialistas y traidores.
Como lo hicieron morder el palito a Martincito, primero lo apoyan en su travesura y luego le sueltan la mano como buenos traiodores que son.
Un lujo Cristina!!
A crecer 2010 brillante !!!
Ahora a seguir creciendo con la Presidenta de Lujo que tenemos y que cada día más gente puede apreciar, a medida que se van cayendo las máscaras y se alinean como corresponde los timoratos, pro colonialistas y traidores.
Como lo hicieron morder el palito a Martincito, primero lo apoyan en su travesura y luego le sueltan la mano como buenos traiodores que son.
Un lujo Cristina!!
A crecer 2010 brillante !!!
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Boudou prevee una lluvia de dolares en marzo por las ventas de los granos.
Pero es probable que en febrero la divisa trepe a $3.95.
Pero es probable que en febrero la divisa trepe a $3.95.
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Goldfinger escribió:no vi el articulo completo de la Capital que citas, alejito, de todos modos mis opiniones son otras
yo creo que la economia argentina crecera mas del 4% en 2010 (con 3,26% alcanza para el pago del tvpp), que los bonos se pagaran. Las reservas seran usadas politicamente, lamentablemente, (no estoy diciendo que no deberian usarse en absoluto, sino que deberian usarse racionalmente y buscando el bien comun) como ciudadano estoy en desacuerdo, pero como inversor estoy de acuerdo.
Si me preguntas que creo que pasara, creo que las usaran, creo que no habra mas inflacion que el 15-20%, que el peso no se devaluara (mi valor es 3,90 para el 2010), y que el 2010 sera un gran anio para la economia argentina. Igual sera bueno el 2011
Luego, cuando se acerquen las proximas elecciones presidenciales, veremos como sigue la historia. Por ahora lo veo asi.
Por otro lado mis analisis como inversor no se ven disminuidos por un articulo de domingo en diario La Capital
No digo que no vayan a pagarlo eh, yo tambien la veo un 4% arriba y ya lo dije los otros dias lo que si veo distinto es el dolar, minimo a $4.20 y eso creo que puede hacer bajar el valor de los tvpp y bonos durante el año o hacer que nio crezcan porque la guita iria al dolar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 41 invitados