fabio escribió:Qué la gente no invierte en pesos? Había mas de un billon de lebacs Hasta hace unos meses. ..
De eso cuanto se paso a dolar? Vienen vendiendo desde hace meses bastantes verdes también!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Qué la gente no invierte en pesos? Había mas de un billon de lebacs Hasta hace unos meses. ..
alfil escribió:Sería la primera vez en la historia económica que el gobierno finalmente pone su precio cuando no tienen con qué... es el mercado taliban .
Nosotros no imprimimos dólares, no tenemos ingresos genuinos de dólares, es peor, tenemos déficit que debemos cubrir con más deuda en dólares y pagar intereses otra vez con dólares que no tenemos, decirle al mercado que el precio es 30 , como s edijo que era 20, 25 etc..cuando puede tomar todos los pesos y comprar una moneda de la que carecemos es una irresponsabilidad administrativa porque el mercado lo va a hacer, el peso es un papel sin valor.
La gente no invierte en pesos por confianza y mantener artificialmente los incentivos en pesos de tasa destruye la economía real,
Me da mucha bronca, ayer se regalaron a 29,40 otros 200 M porque caputto dijo que “si quieren dólares se lo damos” como si tuviera un fondo anticrisis noruego de la mitad del PBI en reservas, se hizo el guapo con tantos otros miles de millones de dólares para mantener el valor al pe** con dólares de otros (prestados) sobre los cuales estamos pagando intereses, alguien me explica que se logró sustentablemente en estos meses además de llenarle el bolsillo a 4 vivos??
Un amigo está en Noruega y te dejan cambiar coronas por dólares a los residentes solo con autorización de su afip y allí a nadie se le ocurriría ahorrar en dólares excepto al estado que lo hace a través del fondo de contingencia petrolera para cuando aparece una crisis ajustan un poco la corona noruega y nadie pierde el laburo, hasta NK miraba las reservas a diario.
Se deben poner controles a la adquisición de divisas extranjeras, razonables, justos basados en preservar la libertad no el libertinaje, no tenemos con qué presumir y el mercado lo sabe.
Y no me vengan con la boludez de caballo de que el mercado ya no tiene pesos para dolarizarse porque vomito..
nigrovader escribió:Dicen que si lo hacen bien vaca muerta en varios años te puede importar 20.000 millones de dólares. Y ojo al piojo con la industria del software y el desarrollo de aplicaciones. Faltan programadores en todo el mundo, y acá el gobierno esta dando cursos gratuitos para meter mas desarrolladores. Hace la cuenta que cada programador te puede facturar alrededor de U$S 40.000/50.000 anuales (y si se especializan en SAP, .NET o Java, bastante mas), y lo bueno es que eso son servicios que se exportan, actualmente hay 100.000 programadores/desarrolladores en todo el país. Y todos los años crece el número.
copero escribió:Y si... Por lo pronto ya tienen $ 130.000 mill. más de lo que no se renovo ayer...
alfil escribió:Y no me vengan con la boludez de caballo de que el mercado ya no tiene pesos para dolarizarse porque vomito..
eltaliban escribió:Creo que suben fuerte los bonos ante tamaña liquidez.
El gobierno tomo nuevas medidas para dejar el dolar en 30.
eltaliban escribió:Creo que suben fuerte los bonos ante tamaña liquidez.
El gobierno tomo nuevas medidas para dejar el dolar en 30.
Mike22 escribió:Me explican la lógica de estar hace dos años diciendo que con el gato se va todo a la mie*** pero estar hasta la Japi de bonos largos y venderlos ahora que cayeron un 30% en verdes?
Si me dicen que creían que íbamos a ser un país de primer mundo vaya y pase, pero al gato lo putean todos y están en equity argentino a largo plazo...
Selección natural le dicen
garralaucha2 escribió:A COMPRAR ACCIONES DEL MERDAL
AJAJAJAKAKAAKANANANANANANA ACCSHSJVBDK XIWWK
guille1978 escribió:Pensaba lo mismo, a donde irán a parar esos pesos?, yo jamás la pondría en ese plazo fijo pedorro, voy a la lógica y despúes veo.
fabio escribió:Estamos muy lejos de los dos...
Muy ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, Carlos603, chelo, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pignin, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 579 invitados