MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 01, 2010 12:05 pm

Ferchu escribió:Me causa risa la ironia...
Los radicales, que no gobernaron casi nada y que no los dejan tampoco por cortes y paros, no valen la pena
Los peronistas que salvo 2 años, desde el 89 estan en el poder, a pesar de casi 2 crisis (falta poco para la 2º), son la solucion...
:respeto: :respeto:

te estas olvidadando de los 6 años del gran estadista argentino
con la democracia se come se cura y se educa
la decada perdida
les hable con el corazon y me contestaron con el bolsillo
pobre pugliese no se habia dado cuenta que estaba rodeado del coti, de moreau, de storani, de angeloz, de stubrin, suarez se la lastra, de cassella, etc etc etc

menos mal que despues vino carlitos y enderezo la nave

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 01, 2010 12:03 pm

Lean en El Cronista en el capìtulo Finanzas y Mercados de la ediciòn impresa, los 12 puntos que Economìa reconociò ante la Sec como debilidades y que para la gilada local, se ocultan o callan.
A confesiòn de parte, relevo de prueba. Sòlo esperemos que lluevan muchos dòlares de la soja, que su precio no caiga màs, que no haya fuga de capitales ni retiro de los depòsitos de los bancos. A Dios rogando....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Feb 01, 2010 12:02 pm

diego0708 escribió:por qué pierden tiempo discutiendo gobiernos radicales???????? no sirven ni para perder tiempo

lo único que tivieron en 50 años fue el desarrollista y se tuvo que ir del partido. el resto una manga de inoperantes de escritorio. ni siquiera son chorros. 100% inutiles

:respeto: :respeto:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 01, 2010 11:58 am

Me causa risa la ironia...
Los radicales, que no gobernaron casi nada y que no los dejan tampoco por cortes y paros, no valen la pena
Los peronistas que salvo 2 años, desde el 89 estan en el poder, a pesar de casi 2 crisis (falta poco para la 2º), son la solucion...
:respeto: :respeto:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 01, 2010 11:26 am

diego0708 escribió:por qué pierden tiempo discutiendo gobiernos radicales???????? no sirven ni para perder tiempo

lo único que tivieron en 50 años fue el desarrollista y se tuvo que ir del partido. el resto una manga de inoperantes de escritorio. ni siquiera son chorros. 100% inutiles

es cierto, por lo menos los peronchos son 100% chorros !!! :?

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 01, 2010 11:24 am

por qué pierden tiempo discutiendo gobiernos radicales???????? no sirven ni para perder tiempo

lo único que tivieron en 50 años fue el desarrollista y se tuvo que ir del partido. el resto una manga de inoperantes de escritorio. ni siquiera son chorros. 100% inutiles

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Lun Feb 01, 2010 10:59 am

BEISBOL77 escribió:Cuando se vayan ... de Olivos a Batán ... no van a dejar un solo dolar de reservas

En el gobierno de De la Rua, no fue nadie de Olivos a Batan y tampoco dejaron un $ de Resrvas, es más algnos dan catedras en la actualidad

Sakludos[/quote]
Chupete, al cual no apoyo, tuvo la tormenta perfecta. Ni que hablar del precio de los comodities. No tuvo márgen de maniobra. OJO QUE SIGUE SIENDO UN INEPTO TOTAL....Pero estos, tuvieron la devaluación regalada, precio de commodities por las nubes......por eso las reservas, sino mismo destino!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 67 invitados