Ferchu escribió:Me causa risa la ironia...
Los radicales, que no gobernaron casi nada y que no los dejan tampoco por cortes y paros, no valen la pena
Los peronistas que salvo 2 años, desde el 89 estan en el poder, a pesar de casi 2 crisis (falta poco para la 2º), son la solucion...
![]()
te estas olvidadando de los 6 años del gran estadista argentino
con la democracia se come se cura y se educa
la decada perdida
les hable con el corazon y me contestaron con el bolsillo
pobre pugliese no se habia dado cuenta que estaba rodeado del coti, de moreau, de storani, de angeloz, de stubrin, suarez se la lastra, de cassella, etc etc etc
menos mal que despues vino carlitos y enderezo la nave