Galaico escribió:Somos el hazme reir del mundo civilizado.... cual será ese mundo... Bobos 2010 nada mejor que ingresar al primer mundo sea cual fuere de la mano de un traidor. Bobos 2010.
aca ya hay varios que se suman bobos 2010.
Galaico escribió:Somos el hazme reir del mundo civilizado.... cual será ese mundo... Bobos 2010 nada mejor que ingresar al primer mundo sea cual fuere de la mano de un traidor. Bobos 2010.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 64 invitados