Es puro marketing, para la gilada de cuarta.
mazzamauro escribió:que pasa baquita, si el tipo es socialista esta bien que persiga, pero si es un facho no?... no juegues con fuego baquita... cuidado
mazzamauro escribió:que pasa baquita, si el tipo es socialista esta bien que persiga, pero si es un facho no?... no juegues con fuego baquita... cuidado
bullbear escribió:Si Cae Chavez acá son los próximos en la lista.....
mazzamauro escribió:el voto habilita persecución, asesinatos, extorciones?.. pregunto... el chavez de hoy poco tiene que envidiarle a un videla, lñe falta poquito para que comiencen a llover cadaveres
mazzamauro escribió:el petroleo no lo puede manejar el estado..... sino pasa esto, monos con navajas que se creen dios. Todos los países con recursos naturales en manos del estado terminan mal. Brasil igual, sino fuera por el boom petrolero, petrobras tendría cada problema...
Seba escribió:Muchachos mas respeto por la democracia!!!!
Chavez nos guste o no gano con mas del 60 por ciento de los votos.
Sera los venezolanos que decidan hasta cuando gobernara con sus votos.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Google [Bot] y 62 invitados