pipioeste22 escribió:Vamos Poli , el equipo te necesita![]()
![]()
pipi
pipioeste22 escribió:Vamos Poli , el equipo te necesita![]()
![]()
POLI escribió:Estimado Nico 0510, sabe por qué postee, el motivo es que hace unos 18 días tal vez manifesté que CEPU el dia 22-2 iba a valer $ 47, cosa que no se dio, mala mia, soy una persona de muchas y fuertes convicciones YO de CEPU NO ME VOY. Abrazo y buenas ganancias!!!
Nico0510 escribió:Veo que es un hombre de fuertes convicciones....
si no le da la cara es porque nunca estuvo seguro de lo que decia...y si esta seguro de lo que defiende y tiene como argumentarlo no se haga problemas por los demás...
como dice el dicho: no vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necsitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden!
Abrazo y siga con cepu que no se va a
arrepentir
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Tranquilos... que cuando en diciembre nos vayamos los macristas y volvamos los kirchneristas el Merval se irá PUM para arriba.
POLI escribió:Estimados. ya no tengo cara para seguir permaneciendo en el foro, mis disculpas a todos.
POLI escribió:Estimados. ya no tengo cara para seguir permaneciendo en el foro, mis disculpas a todos.
candado8 escribió:Subió luego de tremendos desplomes por crisis subprime, estatización de afjp, etc. Y subió justamente por expectativas de que CFK se fuera, no porque al market le gustara CFK.
Mr_Baca escribió:
Antes del anual, ponemos toda la carne a la parrilla
Roque Feler escribió:Resero, Ud me vuelve loco.
Mr_Baca escribió:Deje de comprar / vender, e invierta en garotas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, YandexBot [Bot], Z37A y 25 invitados