Solo deportes
Re: Solo deportes
qué carajo es eso Gus ?
gustino61 escribió:Grupo de la muerte .
Ups perdòn por el off topic,pocos clubes del cual son hinchas en este foro juegan la libertadores. sorry
en los 80 las barras eran entre 100 y 200 tipos
en los 90 entre 400 y 500
en los 00 llegaron a 1000
hoy siguen siendo 1000,
que entran ,
y 1000 que esperan para entrar.
un desastre
en los 90 entre 400 y 500
en los 00 llegaron a 1000
hoy siguen siendo 1000,
que entran ,
y 1000 que esperan para entrar.
un desastre
Grupo de la muerte . 

qué heavy se está poniendo el ambiente futbolero
hrl745 escribió:Vieron, Maradona se pone la camiseta de iran para el partido contra argentina............ese lo debe hacer con la esperanza de que lo contraten en iran por los petrodolares

Tenían que ser los de boca haciendo quilombo. Que país, mamadera. Como será vivir en un país normal?????????????' Si no son los sindicalistas, si no son actos partidarios...............Habra que vivir????tomando agaromba, verdad?????? 

Vieron, Maradona se pone la camiseta de iran para el partido contra argentina............ese lo debe hacer con la esperanza de que lo contraten en iran por los petrodolares
si si, claro.
calentito y de la B
calentito y de la B
germips2 escribió:pero escuchamo una cosa Hl, vos no sos del rojo ?
recien alcanzaron a crucero del norte
tenes arriba a defensa y justicia y porteas boludeces ? que falta de autocritica !
anda a postear a Todoascenso.com, gilazo !!!
Y los calentitos eramos nosotros, no??????????????

pero escuchamo una cosa Hl, vos no sos del rojo ?
tenes arriba a defensa y justicia y porteas boludeces ? que falta de autocritica !
germips2 escribió:ya va chicas, el año que viene tienen otra oportunidad.
todos ganan en algun momento.
Esta bien que desde que ascendieron todavia no pudieron, pero en algun momento se les va a dar.
igual, yo me lo tomaria con calma, porque si tardan mucho y siguen asi de calientes, van a gastar fortuna en antiacidos.
que se mejoren !
Escuchame, corso a contramano, No ves que hasta jugaron de rosa y nos decis chicas a nosotros y encima se los empomo riqui maravilla (riquelme)
ya va chicas, el año que viene tienen otra oportunidad.
Esta bien que desde que ascendieron todavia no pudieron, pero en algun momento se les va a dar.
igual, yo me lo tomaria con calma, porque si tardan mucho y siguen asi de calientes, van a gastar fortuna en antiacidos.
que se mejoren !
que se mejoren !
germips2 escribió:muy, pero muy calentitos estan.
que lindo !!!!
Y vos estas como tu pecho?
FRIO
No tenes verguenza.
Bostero fanfarron y soberbio
Que triste!!!!!!!!!!!

germips me contaron un chiste y esta buenisimo . Ahí va: GEMPIS2
No es buenisimo