CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Team leader

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Team leader » Lun Mar 06, 2017 5:03 pm

Dicen que va a presentar el mejor balance que hayamos visto :arriba: :arriba:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Mar 06, 2017 3:46 pm

Lautaz escribió:Bien ahí con AEN. Yo la verdad dormí. Estoy encaprichado con CTIO y alguna otra (la otra me da ganancias). La ves que sigue a AEN?

La veo en los fundamentos, como la mayoría en el foro. Voy a esperar a la presentación de balance dentro de pocos días. Luego veré. Si no se mueve, en la medida que detecte otras oportunidades, lamentablemente voy a ir vendiendo parte de la tendencia. Esperemos que nos de una sorpresa...... :arriba:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Mar 06, 2017 3:17 pm

Pacheplus escribió:Como dije el año pasado, CTIO me tiene en divergencia: un huevo por el piso y el otro en la garganta. Veremos para que lado salen.... falta poco... (del libro de análisis técnico testicular de pacheplus) :2230:

..... para aumentar la calentura, veo que mis AEN de un 4% pasaron a un 16% de mi cartera ...... la calentura viene no por la ganancia de AEN sino por la falta de ganancia de CTIO

:arriba: :arriba:

Bien ahí con AEN. Yo la verdad dormí. Estoy encaprichado con CTIO y alguna otra (la otra me da ganancias). La ves que sigue a AEN?

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Mar 06, 2017 2:30 pm

Como dije el año pasado, CTIO me tiene en divergencia: un huevo por el piso y el otro en la garganta. Veremos para que lado salen.... falta poco... (del libro de análisis técnico testicular de pacheplus) :2230:

..... para aumentar la calentura, veo que mis AEN de un 4% pasaron a un 16% de mi cartera ...... la calentura viene no por la ganancia de AEN sino por la falta de ganancia de CTIO

:arriba: :arriba:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Mar 06, 2017 12:39 pm

elushi escribió:A groso modo la empresa vende sus proyectos al doble de la inversion

Comparto absolutamente.

Para corroborarlo, basta ver la inversión en Key Biscayne y Bal Harbour y compararla con los ingresos obtenidos.

Suponiendo una duración del proyecto hasta su venta total de aprox. 4 años, estamos hablando de una tasa de retorno del 25% anual en dolares, que en realidad es mucho mayor, ya que la inversión propia es menor al financiarse la empresa en forma directa con los anticipos de preventa recibidos.

Ese apalancamiento puede verse en forma notoria en los proyectos de "ciudades pueblo". Cada nuevo desarrollo de hectareas cuenta con la financiación de la preventa

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 06, 2017 12:17 pm

No tenes ni idea si todas las oportunidades dependen del gobierno pero por las dudas lo escribis...o tenes un puesto en el management vos?

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Mar 06, 2017 12:11 pm

La empresa que NO va a vender el fgs de anses es CTIO, y muchísimo menos en este momento y a este precio. :arriba: :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 06, 2017 12:05 pm

elushi escribió:A groso modo la empresa vende sus proyectos al doble de la inversion. Muy pocas lo logran y no es sino con un buen management que es lo principal a tener en cuenta cuando invierte a largo. Y como vengo diciendo tmb, va a subir cuando se conozca un nuevo proyecto olvidense de anses y todo eso. Sin saber aproximadamente lo que va a generar una empresa no se puede determinar el valor de la accion

Pienso parecido, por eso para mi aca por mas que publiquen el super balance CTIO no va a subir y es mas hasta capaz tiene un dia con poco volumen como muchos que tuvo, porque todos saben el numero que se viene y nadie paga, es como que ya esta descontado.

CTIO intentará despertar cuando Constantini invierta los Cientos de millones de USD, o cuando los papeles de la ANSES pasen a CTIO de alguna forma, antes la veo dificil. El tema que las oportunidades que espera Constantini dependen todas del Gobierno y IRSA por ejemplo lleva esperando 5 años, si CTIO irá por el mismo camino a esperar una definición del gobierno estan jorobados porque pueden ser decadas de espera.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 06, 2017 11:59 am

A groso modo la empresa vende sus proyectos al doble de la inversion. Muy pocas lo logran y no es sino con un buen management que es lo principal a tener en cuenta cuando invierte a largo. Y como vengo diciendo tmb, va a subir cuando se conozca un nuevo proyecto olvidense de anses y todo eso. Sin saber aproximadamente lo que va a generar una empresa no se puede determinar el valor de la accion

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 06, 2017 11:27 am

carcarp escribió:No lei el articulo todavia, pero desde ya te digo que Anses aclaro que de vender sus acciones lo haria en el mercado Merval, y tambien declaro que no tenia intencion de vender. Como todos ven que no es negocio desprenderse de las acciones cuando el mercado no esta bull. Mas aun, se escucharon voces oficiales que mencionaron que la inversion de Anses en la bolsa era la mejor inversion de todas. Obvio.

Pero todo es politico, este año hay elecciones, se termina el blanqueo y hace falta dinero, no descarto que la ANSES de golpe acepte las ofertas de TECO, CTIO, ERAR, BMA, CAPU, MOLI.

A mi modo de ver, puede ser malo o bueno depende como se haga, si se da relativamente rápido de golpe la ANSES dice Sí vendo y las empresas salen a poner la plata para comprarlas, es muy positivo porque se sacan a la ANSES y al Gobierno de encima y esas acciones el día de mañana las pueden revender mas caras para hacer Cash o hacerlas cotizar afuera como es el caso de CTIO y quizas ERAR.

Ademas eso blinda a estas empresas contra un posible nuevo Gobierno Kirchnerista, osea no es lo mismo que gane CFK dentro de 4 años con la ANSES metida un 25% en CTIO, que gane CFK y la ANSES no tenga un solo papel de CTIO.

Ya que sino Kiciloff reloaded te mete un director en CTIO y le dice bueno ahora usan la mitad de todos sus millones de Dolares para Urbanizar las Villas en forma gratuita para todos y todas.

Para mi sería muy positivo que de alguna forma Constantini se libere de la ANSES pero tambien depende como lo haga, porque una cosa es de un saque y otra que también aproveche para hacer una OPA o tirar el precio a $18 para comprarlas empomando a los que estan comprados de antes.

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Mar 06, 2017 11:09 am

carlob escribió:Hoy en ambito, articulo de venta de acciones por la anses, esta clarisimo porque no sube ctio, hay una oferta de " desarrolladora inmobiliaria ", para la recompra de acciones al arganismo, constantini la pisa y la pisara hasta q esto ocurra, de nada sirve mirar graficos o el balance, no quiere el controlante q suba , asi le compra a anses barato, como paso con pesa e indupa, estar comprado aqui , es perder el costo de oportunidad y soportor dolor de muelas permanente...... :abajo: :abajo: :102: ,ojala este equivocado, por los tenedores de este papel, pero para mi esta clarisimo el tema.

No lei el articulo todavia, pero desde ya te digo que Anses aclaro que de vender sus acciones lo haria en el mercado Merval, y tambien declaro que no tenia intencion de vender. Como todos ven que no es negocio desprenderse de las acciones cuando el mercado no esta bull. Mas aun, se escucharon voces oficiales que mencionaron que la inversion de Anses en la bolsa era la mejor inversion de todas. Obvio.

mkb

Mensajepor mkb » Lun Mar 06, 2017 10:50 am

Que acciones ves alcistas, Einla?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 06, 2017 9:40 am

http://www.ambito.com/844561-cinco-empr ... r-acciones

La nota del año pasado que decia es esta, pero hay muchas mas, en el mensaje anterior me quedo 2 veces la noticia de hace un par de horas. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 06, 2017 9:40 am

CTIO se hace mega percha

http://www.ambito.com/874840-anses-estu ... e-empresas

La Anses pensando en vender CTIO entre otros papeles.

Ademas es sistematico el año pasado en 2 oportunidades la Anses corto el Rally de CTIO, cuando salio el balance con Key Biscaine y CTIO gano fortuna, al otro día salió la ANSES diciendo que iba a vender y CTIO se fue de $44 a $28, despues 6 meses despues cuando metio otro balance de la gran 7, otra vez salieron rumores que la ANSES ahora vendía enserio y CTIO en vez de subir con el super balance cayo fuerte.

Ahora va a pasar lo mismo otra vez, se viene quizá el mejor balance de toda la historia de CTIO pero si la ANSES te va a reventar $6.000 Millones de papeles va a caer fuerte en vez de subir y si la ANSES no lo hace por bolsa, lo incentiva a Constantini a hacer lo posible para que CTIO no suba ahora, y puede maquillar un poco el balance, meter un hecho relevante jorobado, pisarla muy fuerte y hacer que CTIO quiebre soportes importantes para que salgan todos corriendo a vender, Constantini es un hombre de bolsa sabe muy bien que hacer para bajar hasta a los mejores papeles.

Esta nota es del año pasado pero

http://www.ambito.com/874840-anses-estu ... e-empresas

Muestra que Constantini en varias oportunidades hablo con la ANSES para comprarle la tenencia, pero la ANSES por temas politicos durante todo el año pasado no podia vender facilmente y por eso la pisa, pero han salido varias notas donde salta que CTIO esta interesado en comprar la tenencia de la ANSES, al igual que ERAR.

Ahora que hay otra vez rumores de venta CTIO se irá muy abajo y Constantini fue claro su empresa vale USD 840 Millones y hará lo posible para justificar eso asi se lleva las acciones de la ANSES, CTIO volverá a los $30 con esta noticia. Y si se le complica lo hará con un hecho relevante en la CNV como hizo en 2016 y te destroza la cotización de CTIO por mas bien que le vaya. :abajo: :abajo:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Mar 06, 2017 8:52 am

Hoy en ambito, articulo de venta de acciones por la anses, esta clarisimo porque no sube ctio, hay una oferta de " desarrolladora inmobiliaria ", para la recompra de acciones al arganismo, constantini la pisa y la pisara hasta q esto ocurra, de nada sirve mirar graficos o el balance, no quiere el controlante q suba , asi le compra a anses barato, como paso con pesa e indupa, estar comprado aqui , es perder el costo de oportunidad y soportor dolor de muelas permanente...... :abajo: :abajo: :102: ,ojala este equivocado, por los tenedores de este papel, pero para mi esta clarisimo el tema.

Volver a “Acciones general”