instigador escribió:le cae bastante el margen
Creo que es porque están muy agresivos metiendo la marca. Debe haber muchos gastos de comercialización..
instigador escribió:le cae bastante el margen
Trapito escribió:Si bien dio perdida, el negocio sigue su tendencia de mejoria trimestre a trimestre:
-Ingresos subieron un 48%
-Ganancia bruta subio 17%
-El operativo casi se mantuvo (bajo un palo), aca esperaba una baja en los gastos pero se ve que subieron un poco
Y para ver el lado financiero habra que esperar el completo
lagasale escribió:Si se anualiza lo que vendió en el trimestre, serían unos 6 pesos por acción.
lagasale escribió:Ganó 10 millones por lo que veo. Pasó de -64 a -54.
Por otro lado entró revaluó de activos pasando el PN a 1,75$ por acción.
El Operativo en línea al primer trimestre, se mantiene en 15 millones por trimestre.
Subió un 40% las ventas con respecto al trimestre anterior.
instigador escribió:10 palos perdió en el trimestre y esta vez no hubo diferencia de cambio no?
instigador escribió:10 palos perdió en el trimestre y esta vez no hubo diferencia de cambio no?
Inviertoconmiedo! escribió:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados