GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmm la 257 queda OTM 

¿ Aqui pagan giros ?

lalobranca1 escribió: ↑ ahí d cerrar el gap
se pasó...
7,50 es un lindo número
-
ahí d cerrar el gap
-
******, A VER,,,NO SE PUEDE SER TAN BOLU.DO JAJAJAJAJAJA COMO LOS QUE RECIEN ARRACNAN JAJAJAJAJAJAJAJA ESTE FORO PAPA QUE BERRETADA
Venga abajo de dos pesitos la 257 venga venga 

Merlin escribió: ↑ Para aquellos que dicen que el AT no sirve... de mi viejo Twitter que hacía años no escribía nada...
Screenshot_20221213_123418.jpg
Se me ocurrió ver el grafico a ver que había pasado... generalmente no miro mucho el pasado y mucho menos el lejano, como tampoco soy largoplacista... pero quede sorprendido de la exactitud![]()
Screenshot_20221213_123313.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No se olviden que es MARTES 13. Hasta la hora del partido esto es lateral y o bajista.
Para aquellos que dicen que el AT no sirve... de mi viejo Twitter que hacía años no escribía nada...
Se me ocurrió ver el grafico a ver que había pasado... generalmente no miro mucho el pasado y mucho menos el lejano, como tampoco soy largoplacista... pero quede sorprendido de la exactitud 
Cuanto pseudoanalista