MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 02, 2010 12:19 pm

De acá al 2011 sálvese quien pueda... y el cuento de la buena pipa sigue vigente desde que tengo uso de razón.
y bue tenemos los gobernantes que generamos como sociedad a no quejarse

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 02, 2010 12:15 pm

RAM escribió:Detuvieron al jefe de una banda que proveyó facturas truchas por 100 millones de pesos
Conozca los detalles de la megacausa que salpica a empresas y al Estado por evasión, coimas y sobreprecios en obra pública y publicidad oficial. Agulla, Telecom, Braga Menéndez, Conarpesa, y un socio de Pergolini, entre los implicados
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0023.html

Que importa si esto es un viva la pepa, indek, bcra etc etc etc etc etc

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nitramus » Mar Feb 02, 2010 11:03 am

Planteo un interrogante para que vayamos analizando: en el 2010, cuanto tengo que ganar con mis inversiones en pesos para no perder?

Ante el posible rebrote inflacionario y la muy probable devaluacion por necesidades fiscales, me surgen estos calculos.

Inflacion anual 2010 segun consultoras privadas 20 - 25% (fuente: Iprofesional)

Devaluacion estimada a fines de diciembre 2010....dolar a $4,27..... 11% (fuente: Iprofesional)

Depreciacion monetaria real al 31_12_2010 : entre 33 - 38,75%

Prepara poder preservar el mismo poder adquisitivo de mi dinero:

Estoy obligado a ganar entre 33 - 38,75% para no perder?

Saludos

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mar Feb 02, 2010 10:43 am


alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Feb 01, 2010 9:53 pm


alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Feb 01, 2010 9:13 pm

¿ Sería alguien tan amable de bajarme la información ingresada en BOLSAR despues de las 19 hs.sobre los Balances mensuales de los Bancos remitidos por el BCRA ? Muchas gracias.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 01, 2010 8:54 pm

vos mismo te contestàs y te festejàs???

què yosapa...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 79 invitados