De acá al 2011 sálvese quien pueda... y el cuento de la buena pipa sigue vigente desde que tengo uso de razón.
y bue tenemos los gobernantes que generamos como sociedad a no quejarse
MERVAL Indice Merval
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
RAM escribió:Detuvieron al jefe de una banda que proveyó facturas truchas por 100 millones de pesos
Conozca los detalles de la megacausa que salpica a empresas y al Estado por evasión, coimas y sobreprecios en obra pública y publicidad oficial. Agulla, Telecom, Braga Menéndez, Conarpesa, y un socio de Pergolini, entre los implicados
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0023.html
Que importa si esto es un viva la pepa, indek, bcra etc etc etc etc etc
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Planteo un interrogante para que vayamos analizando: en el 2010, cuanto tengo que ganar con mis inversiones en pesos para no perder?
Ante el posible rebrote inflacionario y la muy probable devaluacion por necesidades fiscales, me surgen estos calculos.
Inflacion anual 2010 segun consultoras privadas 20 - 25% (fuente: Iprofesional)
Devaluacion estimada a fines de diciembre 2010....dolar a $4,27..... 11% (fuente: Iprofesional)
Depreciacion monetaria real al 31_12_2010 : entre 33 - 38,75%
Prepara poder preservar el mismo poder adquisitivo de mi dinero:
Estoy obligado a ganar entre 33 - 38,75% para no perder?
Saludos
Ante el posible rebrote inflacionario y la muy probable devaluacion por necesidades fiscales, me surgen estos calculos.
Inflacion anual 2010 segun consultoras privadas 20 - 25% (fuente: Iprofesional)
Devaluacion estimada a fines de diciembre 2010....dolar a $4,27..... 11% (fuente: Iprofesional)
Depreciacion monetaria real al 31_12_2010 : entre 33 - 38,75%
Prepara poder preservar el mismo poder adquisitivo de mi dinero:
Estoy obligado a ganar entre 33 - 38,75% para no perder?
Saludos
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=127120[/quote]
MUCHAS GRACIAS PUNTERO.
MUCHAS GRACIAS PUNTERO.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿ Sería alguien tan amable de bajarme la información ingresada en BOLSAR despues de las 19 hs.sobre los Balances mensuales de los Bancos remitidos por el BCRA ? Muchas gracias.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
vos mismo te contestàs y te festejàs???
què yosapa...
què yosapa...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 79 invitados