Si....
Ganas de ironizar un poco ante tantas pálidas y aparentes apocálipsis que parecen venir de acuerdo a los mensajes crípticos de algunos foristas....
MERVAL Indice Merval
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
martin escribió:Más 20 que se acaban de suicidar una vez que lo leyeron al entrerriano.....
vas a preguntar?....
Por la 127?
-
martin
Más 20 que se acaban de suicidar una vez que lo leyeron al entrerriano.....
vas a preguntar?....
vas a preguntar?....
-
martin
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=506013
Pareciera que tan mal no estamos aunque Kurt Cobain, una vez que se suicidó, ocasionó, desde ese momento hasta la actualidad, que 107 fans de Nirvana lo hayan imitado......
Pareciera que tan mal no estamos aunque Kurt Cobain, una vez que se suicidó, ocasionó, desde ese momento hasta la actualidad, que 107 fans de Nirvana lo hayan imitado......
-
mr_osiris
habria que bajar las retenciones a la soja y ponerlas en un %25, aumentar los aranceles para las importaciones brasileras..., con las reservas ganadas por la diferencia de la balanza establecer un dolar de $ 2,50 y todos felices...
-
Shakespeare
Fantasma: Ojota que con los bancos deberàn tener tacto màs sutil que el de un Proctòlogo con una paciente.
Con què dinero harìan un nuevo Banade si se les rajan los depòsitos? Fondearse con cuentas a la vista? NO alcanza, muy poco.
Necesitàs asegurar el fondeo y que la guita no huya de los bancos. Y la inmensa mayorìa de los PF de los coban son todos a corto plazo.
Ademàs, un vaciamiento de depòsitos de los bancos, generarìa una corrida imparable y el final del quìa.
Una Devaluta menos administrada que las del Golden, causarìa menos estropicio. Y un bonardo corto en pesos con Badlar, serìa aceptado por los bancos.
No puede llevarse puesto el paìs, por màs que quiera.
Con què dinero harìan un nuevo Banade si se les rajan los depòsitos? Fondearse con cuentas a la vista? NO alcanza, muy poco.
Necesitàs asegurar el fondeo y que la guita no huya de los bancos. Y la inmensa mayorìa de los PF de los coban son todos a corto plazo.
Ademàs, un vaciamiento de depòsitos de los bancos, generarìa una corrida imparable y el final del quìa.
Una Devaluta menos administrada que las del Golden, causarìa menos estropicio. Y un bonardo corto en pesos con Badlar, serìa aceptado por los bancos.
No puede llevarse puesto el paìs, por màs que quiera.
-
martin
Cobain ( Kurt).
-
Goldfinger
a mi 100-12 me da 88...pero bue...que se yo...
Bada escribió:si se vendi el 12 % todavia quedan sin vender ......a ver 100 menos 12 nos da.....78 %
que esperamos ?????
seguro deberemos pagar algo mas de lo que se ha venido pagando
que hacemos desforestacion y luego soja
-
c_cala2
uuuu ese tipo de cosas se la escucho a muchos desde que asumio k, tiran bombas por la nacion y clarin hace años y no les da verguenza que despues no ocurre nada de tantos diparates, la verdad me tienen repodrido queriendonos asustar a todos..[/quote]
bueno cada uno piensa como quiere... estoy seguro que tus ahorros no estan en pesos ...
bueno cada uno piensa como quiere... estoy seguro que tus ahorros no estan en pesos ...
-
CHIQUI1
RAM escribió:Alertan sobre una burbuja de activos en Brasil
11:00 | Un riesgo que parecen haber percibido los inversores, que sacaron más de u$s500 millones de la bolsa de San Pablo en enero. El real también se vio afectado
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... rasil.html
Si todos opinaran lo mismo no habri mercado "Credit Suisse recomienda comprar acciones de Brasil"
http://www.cronista.com/notas/219753-cr ... es-brasil-