JOP escribió:Corralito en 15 días aprox.
JOP escribió:a seguro lo metieron adentro hace tiempo.
Mi hermano es Gerente en una de las Companías de Seguros de capital extranjero más importantes del pais , y por la jerarquía de su puesto tiene acceso a información de privilegio.
En oportunidades anteriores como el corralito anterior, corralón, fin del 1 a 1 tb se lo habían mencionado con anticipación y lamentablemente se dió.
Yo lo tomo como "muy probable" y actúo en consecuencia por las dudas.
Si esto no se llegara a dar, mejor para todos.
este es del 25/01 todavia hay tiempo hasta el viernes para sacar la platita! sshh no aviven giles