sanlorenzo escribió:Sos bobo y te haces cargo no fue para vos fue para ese tal rasa no lo banco
de que hablas?? acá no hay ningún rasa... y avos quien te conoce?? no seras mi amigo celes que tanto echo de menos no??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Sos bobo y te haces cargo no fue para vos fue para ese tal rasa no lo banco
sanlorenzo escribió:Andate burro no existis anda a laburar vago
CICLON2017 escribió:El tema es el prestamo que saco METROTEL y le presto al grupo 353.000.000
algo va a tener que hacer es mucha plata
sanlorenzo escribió:Si un saludo y exito me gusta que gane la gente
sanlorenzo escribió:Me anote recien para poder sacar a un tal rasal imbancable
sanlorenzo escribió:Me anote recien para poder sacar a un tal rasal imbancable
sanlorenzo escribió:Chango me cae bien porque acerto bien cuando nadie le creia yo compre lotes de la 3,60 octubre y gane la friolera de 1200 por ciento ahora le juego para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1629 invitados