marto escribió:estimado, gracias por el consejo, pasa que yo soy bastante boludito,.... no se mucho leer balances lamentablemente... gracias a vos ahora entendi todo y especialmente el ulktimo parrafo me determino a destinar un % importante de mi cartera: "con potencial x 1000".... perdona hermano, lamento no haberte leido antes para enterarme de semejante dato... desde ya muchas gracias eh!!
y gracias por no debatir 1 solo numero de los que te mencione, cosa que seguramente evitaste hacer para apabullarme con tu excelso conocimiento.... se nota y mucho que has realizado un profundisimo analisis de la empresa que compraste... te felicito... y para finalizar debo decir que lo que mas me maravillo de toda tu exposicion cargada de conocimiento y sabiduria fue cuando nos contaste a todos que si una empresa paga regularmente dividendos eso anula cualquier posibilidad de que este cara y la transforma por si sola en una joya que esta reglada con potencial x 1000....
desde ya me disculpo por mi notable ignorancia y agradezco que te tomaras el tiempo de ilustrarme...
jejejeje me encantan los economistas que hay en este foro ... se que estas enojado y negado por el dinero que has perdido este ultimo tiempo pero estas en un estado ya estudiado , despues de eso estas mas cerca de aceptar tu perdida y volver al ruedo , ponete feliz por esto.
abrazote y compra CADO haceme caso ....