TRAN Transener

Panel líder
mktup

Re: TRAN Transener

Mensajepor mktup » Jue Nov 16, 2017 9:57 am

marto escribió:estimado, gracias por el consejo, pasa que yo soy bastante boludito,.... no se mucho leer balances lamentablemente... gracias a vos ahora entendi todo y especialmente el ulktimo parrafo me determino a destinar un % importante de mi cartera: "con potencial x 1000".... perdona hermano, lamento no haberte leido antes para enterarme de semejante dato... desde ya muchas gracias eh!!

y gracias por no debatir 1 solo numero de los que te mencione, cosa que seguramente evitaste hacer para apabullarme con tu excelso conocimiento.... se nota y mucho que has realizado un profundisimo analisis de la empresa que compraste... te felicito... y para finalizar debo decir que lo que mas me maravillo de toda tu exposicion cargada de conocimiento y sabiduria fue cuando nos contaste a todos que si una empresa paga regularmente dividendos eso anula cualquier posibilidad de que este cara y la transforma por si sola en una joya que esta reglada con potencial x 1000....

desde ya me disculpo por mi notable ignorancia y agradezco que te tomaras el tiempo de ilustrarme...

jejejeje me encantan los economistas que hay en este foro ... se que estas enojado y negado por el dinero que has perdido este ultimo tiempo pero estas en un estado ya estudiado , despues de eso estas mas cerca de aceptar tu perdida y volver al ruedo , ponete feliz por esto.

abrazote y compra CADO haceme caso .... :respeto: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Nov 16, 2017 9:32 am

sanlorenzo escribió:Otro papel inflado y te hacen creer que esta firme cuando empiece la baja no te va a dar salida el empome de fin de ciclo

jajaja ayer a la noche tenias 80 post, segui escribiendo boludeces que nadie te da pelota!!! NOVATIN

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 16, 2017 9:32 am

sanlorenzo escribió:Otro papel inflado y te hacen creer que esta firme cuando empiece la baja no te va a dar salida el empome de fin de ciclo

Si TRAN esta inflada me hago millonario.

Me voy a comprar 3.000 papeles TRAN inflados, como las TRAN estan infladas implanto 1 TRAN en cada Seno de la Mujer y como las TRAN estan infladas el resultado una mujer con las lolas de Sol Perez :arriba: :arriba:

Es mas barato comprar 2 TRAN para implantar 1 en cada mama entonces que comprar esa especie de pasta de silicona.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Nov 16, 2017 9:22 am

La gente que hay que leer... este es el nuevo carlob / papu, lo unico que hace es tirar mier** en los topics de distintos papeles... que al pe** estas hermano

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 15, 2017 10:46 pm

Jajajaja buen fundamento ese. Mañana vendo toda mi tenencia :116:

marto

Mensajepor marto » Mié Nov 15, 2017 10:19 pm

mktup escribió:Jejeje Marto amigacho!!! segui leyendo balances y haciendo explicaciones que no se entienden ... no estas sacando conclusiones adecuadas! ... hay que analizar muchas cosas para saber que es una empresa con un potencial tremendo por ejemplo no hablas de desendeudamiento y ganancias netas de la empresa en los últimos 3 trimestres ... tu analisis es muuuuuuyy basico.

jejejeje imaginate que una empresa como la planteas en tu analisis no pagaría regularmente 2 Dividendos anuales si tienen tanta perdida ... no creo que existan empresarios tan dadivosos ... Que opinas?

ya me tomare el tiempo y te explicare mejor en el foro que corresponda, en el mientras aprovecha que CADO esta regalada hermano, con potencial x 1000 ... te avise despues no me digas que no ganaste heeeeeee

estimado, gracias por el consejo, pasa que yo soy bastante boludito,.... no se mucho leer balances lamentablemente... gracias a vos ahora entendi todo y especialmente el ulktimo parrafo me determino a destinar un % importante de mi cartera: "con potencial x 1000".... perdona hermano, lamento no haberte leido antes para enterarme de semejante dato... desde ya muchas gracias eh!!

y gracias por no debatir 1 solo numero de los que te mencione, cosa que seguramente evitaste hacer para apabullarme con tu excelso conocimiento.... se nota y mucho que has realizado un profundisimo analisis de la empresa que compraste... te felicito... y para finalizar debo decir que lo que mas me maravillo de toda tu exposicion cargada de conocimiento y sabiduria fue cuando nos contaste a todos que si una empresa paga regularmente dividendos eso anula cualquier posibilidad de que este cara y la transforma por si sola en una joya que esta reglada con potencial x 1000....

desde ya me disculpo por mi notable ignorancia y agradezco que te tomaras el tiempo de ilustrarme...

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Nov 15, 2017 10:05 pm

Otro papel inflado y te hacen creer que esta firme cuando empiece la baja no te va a dar salida el empome de fin de ciclo

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 15, 2017 8:21 pm

gastons escribió::golpe: k

Peter. No me gusta lo q vienen haciendo. La suben y la bajan. La suben y la bajan. Cuanto mas tiempo pase esto mas dificil q vuelva a ir a maximos. Ojala me equivoque pero lo de hoy con un +7 que habra estado en algun momento cerrar con un tibio 1.5 arriba realmente muestra cada vez mas debilidad. Ojala q me equivoque y manana salga para arriba.
Por otro lado para mi estos no son intras. Los twiteros (sin desmercer ni mofarme) mueven chirolas... cuando hay volumen no pueden ni de casualidad mover el precio de un papel como este en tanto porcentual.
Es mi humilde opinion

Puede ser, en mi opinión, lo único que debe preocupar son las bajas excesivas (porque algo se te puede estar pasando), la falta de volumen y las lateralizaciones. Esta empresa tuvo un muy buen recorrido éste año, sufrió una baja menor a otras, hoy tuvo una recuperación leve y con un volumen aceptable. En mi experiencia las subas se dan luego de consolidados los pisos y cuando tenés buenos drivers, para mí el piso de $40 está bastante consolidado, hubo un buen balance y sólo falta que empiece a hacer un muy buen volumen para que salga, imho.
Con respecto a los que tradean me refiero a operadores que no pagan comisiones, a veces tienen buen cupo de caución, entran en éstos papeles y se hacen una diferencia. Los grosos no se meten en éste papel un día como hoy para hacer un trade, el baile estuvo en Macro, Pampa, Galicia y alguna otra donde se pudo entrar y salir con un buen porcentaje y con montos mas o menos interesantes sin riesgo, saludos!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 15, 2017 7:33 pm

gastons escribió::golpe: k

Peter. No me gusta lo q vienen haciendo. La suben y la bajan. La suben y la bajan. Cuanto mas tiempo pase esto mas dificil q vuelva a ir a maximos. Ojala me equivoque pero lo de hoy con un +7 que habra estado en algun momento cerrar con un tibio 1.5 arriba realmente muestra cada vez mas debilidad. Ojala q me equivoque y manana salga para arriba.
Por otro lado para mi estos no son intras. Los twiteros (sin desmercer ni mofarme) mueven chirolas... cuando hay volumen no pueden ni de casualidad mover el precio de un papel como este en tanto porcentual.
Es mi humilde opinion

Está claro que la están manejando entre dos o tres operadores. Eso no es lo mismo que decir que muestra debilidad.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Nov 15, 2017 7:21 pm

:golpe: k
Peterpan escribió:Por que decis éso gastons? la acción está a 5% del máximo, no sufrió como otras una baja tan pronunciada, y siempre hay gente que hace trade vendiendo lo comprado al inicio de la jornada, éso es lo que hace que en días de gran rebote o alza, al final de la jornada corrija o haga una toma, a veces la toma la hace intra pero no siempre es así. Saludos y a esperar a mañana para ver como sigue ésto.

Es mi humilde opinion

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 15, 2017 7:15 pm

mktup

Mensajepor mktup » Mié Nov 15, 2017 6:02 pm

Jejeje Marto amigacho!!! segui leyendo balances y haciendo explicaciones que no se entienden ... no estas sacando conclusiones adecuadas! ... hay que analizar muchas cosas para saber que es una empresa con un potencial tremendo por ejemplo no hablas de desendeudamiento y ganancias netas de la empresa en los últimos 3 trimestres ... tu analisis es muuuuuuyy basico.

jejejeje imaginate que una empresa como la planteas en tu analisis no pagaría regularmente 2 Dividendos anuales si tienen tanta perdida ... no creo que existan empresarios tan dadivosos ... Que opinas?

ya me tomare el tiempo y te explicare mejor en el foro que corresponda, en el mientras aprovecha que CADO esta regalada hermano, con potencial x 1000 ... te avise despues no me digas que no ganaste heeeeeee

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Nov 15, 2017 5:41 pm

gastons escribió:nos vamos al tacho

Por que decis éso gastons? la acción está a 5% del máximo, no sufrió como otras una baja tan pronunciada, y siempre hay gente que hace trade vendiendo lo comprado al inicio de la jornada, éso es lo que hace que en días de gran rebote o alza, al final de la jornada corrija o haga una toma, a veces la toma la hace intra pero no siempre es así. Saludos y a esperar a mañana para ver como sigue ésto.

mktup

Mensajepor mktup » Mié Nov 15, 2017 5:38 pm

the shadow escribió:APARECEN PARACAIDISTAS DE NORMANDIA DESORIENTADOS DICIENDO SANDECES PERO BUENO ESTAMOS CON VOLUMEN RESISTENCIA EN 44 DE ROMPER HABILITA LOS 50 A FIN DE MES CON 30000 DE MERVAL LOS 55 SON UN HECHO. :arriba: :respeto:

mierd .... ya esta todo planificado veo ... donde venden la bola de cristal que usas shadow ?

damifune

Mensajepor damifune » Mié Nov 15, 2017 5:22 pm

OJALA , ESTA COMPLICADA MEDIO DIFICIL LA SUBA DE TRAN, PERO CUANDO ARRANCA ARRANCA. SALUDOS

Volver a “Acciones líderes”