Luca escribió:como decia un profesor de economia que tuve, el problema de la argentina es la deuda, fue, es y será impagable.
la mayoria de los paises desarrollados tienen mas dauda en volumen y en porcentaje del PBI que nosotros. La deuda no tienen nada que ver, el problema no es cuanto debas, si no cuanto ganas. Si debès 150 palos pero tenes buena recaudaciòn y no hay lios politicos y por sobre todo hay buenas instituciones, no pasa nada. Brasil debe mas de 300 palos y eso no le jode para emitir deuda y si bien su PBI es mucho mas grande que el nuestro lo que se ve en brasil es la previsibilidad que proyecta. Algo que aca no es tan asi