GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Queria operar intra en simultaneo con el querido broker IOFFLINE y fue imposible , delay de mas de 5 min.
El Calificador escribió: ↑ La gran estafa, sobre todo a los que estaban lanzados que tuvieron que cerrar a perdida
O minions pensando que se volaba y los surtieron... depende de como se vea la palicula... yo en mi caso les compre cuando bajaba en apertura, los devolvi cuando subio y reparti extra pa que tengan, como reza el coran del bolsero

-
La gran estafa, sobre todo a los que estaban lanzados que tuvieron que cerrar a perdida
Repartimos algo en C500... que magoya me lo demande 

ypf y teo .. q delantera...
Hay uno que quiere dar 1000 en la 480... no le tiene fe 

esta bravo el billete... 400 mangos con bonos se consigue ahora 

El Calificador escribió: ↑ Tuvieron que salir a cerrar la 500 apuraditos, no le creen
Se viene volada argy... ypf lucero .. ah si la opep...

El Calificador escribió: ↑ Tuvieron que salir a cerrar la 500 apuraditos, no le creen
es el CCL... tan tranquilo no esta el verde

Por suerte me dieron algunos en 13.5 la c460... los di con moño en 17,5 

-
falute escribió: ↑ Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....![]()
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...![]()
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...![]()
si si guarda.. esperà la baja nomàs

falute escribió: ↑ Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....![]()
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...![]()
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...![]()

Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....

Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...

Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...