AKD escribió:Mamma mía...! Acabo de llegar del centro... ¿Efecto "Mercedita"...? Lo propongo como nombre para el próximo huracán que se abata sobre el Caribe... Decí que con Rácing estoy "curtido"...
¿No podria ser...."Mierdecita"?
AKD escribió:Mamma mía...! Acabo de llegar del centro... ¿Efecto "Mercedita"...? Lo propongo como nombre para el próximo huracán que se abata sobre el Caribe... Decí que con Rácing estoy "curtido"...
Kostolany escribió:No son ignorantes. Saben muy bien que juegan con fuego. La apuesta está en seguir manteniendo la economía caliente, y controlar el fuego de modo tal que el país se le incendie al gobierno que viene. Lo conseguirán? Las medidas absolutistas de los K hace rato que se vienen acelerando... cuidado.
profiterol escribió:Entraron al despacho de Merceditas y la escucharon cantando:
http://www.goear.com/listen/8d6b650/don ... ta-merello
Shakespeare escribió:Escuché hoy un rumor que Merceditas quiere bajarle los encajes a los coban para obligarlos a volcar esa guita a fogonear el consumo
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, notescribo y 107 invitados