horacio escribió:no esta todo barabaro, pero no esta todo en ruinas tampoco...enero record de turismo...un banco central con mucho mas reservas que en 2005 cuando se pago al FMI.
la fabricacion de automoviles empezo a repuntar en enero.
y ademas, 2009 fue un año de crisis a nivel mundial, no solamente en argentina.
Yo no dije ni digo que està todo en ruinas. Pero esos datos son 10 àroboles y debieras mirar el bosque.
100 o 200 mil autos màs no cambian que el Deficit viene creciendo fuerte, que estos tipòs llevaron la presiòn impositiva a niveles records. Eso es desviar el debate. Lo de las vacaciones deberìas compararlo tambièn con el ahorro. Ha desaparecido. Comparà el nivel de depòsitos en bancos nuestros contra el urugyayo, peruano, brasuca o chileno.
Unpaìs sin mercado de capitales.
Fijarte el dèficit de las provincias y fijate lo que vienen redistribuyendo.
El gasto està desatado. Lo otro son datos coyunturales, que pueden disimular o tirar la pelota para adelante un poco màs e ir ganando tiempo.
No subestimes al mercado, qeu si estuviera bien, ya podrìan salir a buscar financiamiento. De tan inùtiles que son, complicaron el canje, cuando en el mundo tenès liquidez.
Fijate como està Chàvez y èl tiene pedevesa que es nacional, las ganancias del petroleo van todas al Estado y el barril vale 75 dòlares. Què nos queda a nosotros? Fijate Correa en Ecuador y no abandona el dòlar......