jabalina escribió:Davinci,yo no soy el dueño de la verdad.
Solo doy mi oponion,
Pero no creo ni por asomo que el dolar llegara ni siquiera a los 30 pesos.
Al sacar casi 700,000 millones de pesos de un saque,no habria muchos pesos disponibles para comprar dolares-
Y las reservas se hubueran mantenido casi estables.
En estos ultimos 3 meses de nos llevaron 14.000 millones de dolares.
Le repito es solo mi opinion.
es un intercambio jaba..
pero no coincidimos..
ud ya vio que paso cuando se hizo en le pasado..
la unica alternativa --perdida por cierto , en mi opinion - es haber hecho un plan de shock .. doloroso - .. cosa que este gob no cree.. y por otro lado perdio la oportunidad.. que fue hacerlo cuando tenia confianza .. hoy . tiene un descredito absoluto .. obviamente si lo hace hoy es un desastre., y si lo hace tambien- . y se le fugan los depositos y ahi ya es caos!.. es una celada en que se metio que no se sale sin costos altisimos..
una hemorragia.. no puede reducirla.. tiene que cauterizar .. bueno. este gob sigue con la misma teoria que no funciono.. haciendo lo mismo, pensando que va a dar otro resultado... obviamente no va a pasar.. el enfermo se queda sin sangre y le sigue metiendo transfusion!.. pero se le sigue desangrando!.. y lo ve al medico desesperado y se desespera el enfermo porque ya le perdio la confianza que lo vaya a curar.. el tipo se muere hasta de desesperacion.
personalmente creo que es una cuestion de tiempo para que el mrkt haga un batacazo cambiario.. el gob liquido el capital politico, liquido la confianza del mrkt,..politica, economicamente.. un verdadero desastre.. .. soy altamente pesimista aun cuando se estan jugando a llegar hasta la llegada de los verdes del año que viene.. terrible ineptitud de todo este equipo.. empezando por MM, no se supo rodear de los capaces.. se rodeo de los amigos.. y como siempre..si no se corrige a tiempo.. termina mal..