a comprar pastillas de carbon.......
la diarrea sigue mañana
rinkel escribió:brasil aumento 30% produccion de autos
en enero del 2010 comparado con enero del 2009![]()
martin escribió:Imposible una hiper con la cantidad de dolares que hay (porque los dolares están) y con el superávit comercial que para mí va a durar bastantes años más....
horacio escribió:para concluir un poco entonces, por lo q puedo rescatar de todos los comentarios
esta todo "atado con alambre" y va a explotar en el 2011
yo digo q nos encontremos en diciembre de 2010 a ver como le fue al pais, si crecio o no crecio, si aumento o disminuyo el desempleo, si al campo le fue mejor o peor, la balanza comercial como quedo
tambien podemos hablar de la inflacion real durante 2010, aumento de sueldo en el año, y precio de la carne a fin de 2010, salario minimo y jubilacion minima.
todo lo q hablemos en el medio no son mas q palabras q se las lleva el viento
Kostolany escribió:El hecho de que tengamos una inflación del 20% anual, con tarifas muy reprimidas aún, y un banco central que no tiene como prioridad alcanzar metas definidas de inflación (sino mantener relativamente alto el tipo de cambio), alcanza para decir que están jugando con fuego. De aquí a una hiper no hay un salto tan largo. La cuestión está en quién se hace cargo del cadáver.
Advertir riesgos no es ser agorero, ya que las agorerías se caracterizan por pregonarse sin fundamento alguno, inspiradas en simple superstición.
Saludos.
martin escribió:Caiomen.....
Devaluar un 10%, que no me parece la gran cosa, la moneda de manera nominal cuando la inflación es el doble no es devaluar sino es que tu moneda se revalue menos....
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], gonzalo76, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 70 invitados