TRAN Transener

Panel líder
the shadow

Re: TRAN Transener

Mensajepor the shadow » Jue Nov 16, 2017 5:09 pm

LA MAYORIA SON PARACAIDISTAS DE CORTO ROMPIO 44 SALIDA A 50 LOS 30000 DE FIN DE AÑO UN HECHOOO :arriba: :2230:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Nov 16, 2017 4:11 pm

corocha escribió:Llego la hora de los que se empiezan a bajar los pantalones y la dejan casi neutra.. :102:

Romperemos los 44 o nos comemos el mazo otra vez? si sigue asi sigue comprimiendo, pero me gustaria que los rompa y nos vayamos a los 50 mangos antes de fin de mes

gastons

Mensajepor gastons » Jue Nov 16, 2017 4:10 pm

corocha escribió:Llego la hora de los que se empiezan a bajar los pantalones y la dejan casi neutra.. :102:

Romperemos los 44 o nos comemos el mazo otra vez? si sigue asi sigue comprimiendo, pero me gustaria que los rompa y nos vayamos a los 50 mangos antes de fin de mes

corocha

Mensajepor corocha » Jue Nov 16, 2017 3:52 pm

Llego la hora de los que se empiezan a bajar los pantalones y la dejan casi neutra.. :102:

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Nov 16, 2017 2:43 pm

Hay que sacar carnet para formar parte del club? O con tener papelitos es suficiente?

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 16, 2017 2:36 pm

marto escribió:dale.. aun estoy definiendo que hacer con mi cartera para 2018... por ahora mantengo una porcion de liquidez importante y no tengo definido que hacer honestamente...
Es decir, me vengo posicionando en 3 empresas que tengo por seguro para el año que viene (Irsa, Cepu, Valo) pero me reserve liquidez que puede que destine a aumentar posicion en esas o sumar una 4ta... En caso de sumar una 4ta, transener, tgs y erar son las que a priori mas me atraen... hay tiempo... tal vez me equivoque pero creo que habra tiempo en diciembre y/o enero de aprovechar ofertas

abrazo!

Gracias por el dato, en mi caso estoy totalmente invertido y con algo de caución, mi posición mayoritaria es Transener, luego Cresud, Capu, Valo y Pampa.
A largo plazo la que me parece con más potencial es Capu aunque ahora no esté especialmente barata, pero es una acción con poco floating y no dá para entrar y salir varias veces. Y la que me parece con menos potencial es Pampa que estimo con un valor futuro de 4 usd a fines del año que viene pero dá oportunidades de hacer tasa, entradas y salidas fáciles.
Tanto Cresud como Irsa son acciones con mucho potencial pero hay que ver si éso se concreta o queda en una carta de buenas intenciones.
Es muy posible que diciembre / enero dé nuevas oportunidades de entradas, imho. Un abrazo y éxitos!

marto

Mensajepor marto » Jue Nov 16, 2017 2:35 pm

Einlazer84 escribió:Para mi siempre hay que tener 5 empresas, porque tu riesgo de empome masivo es solo del 20%.

Osea si partis tu capital en 5 empresas suponiendo que tengas toda la mala suerte que una de ellas quiebre que es muy poco probable que vivas eso alguna vez salvo que seas un timbeador de meterte en empresas como PSUR, CARC y POLL esperando la recuperación magica, solo perdes el 20% y no vivis estresado.

aplaudo una respuesta seria tuya... igual me vuelven locos tus analisis de ovnis, vacas mutantes y demas... y mas risa me da los que no saben apreciarlo y responden indignados.. jajaja

esta muy bien lo que decis tambien, son formas, o metodos de inversion... personalmente no me gusta mucho la diversificacion como metodo en si mismo porque no me molesta la fluctuacion de la comitente mientras no fluctue las condiciones que me hicieron tomar la decision de comprar una empresa...
abrazoo genio!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 16, 2017 2:19 pm

marto escribió:dale.. aun estoy definiendo que hacer con mi cartera para 2018... por ahora mantengo una porcion de liquidez importante y no tengo definido que hacer honestamente...
Es decir, me vengo posicionando en 3 empresas que tengo por seguro para el año que viene (Irsa, Cepu, Valo) pero me reserve liquidez que puede que destine a aumentar posicion en esas o sumar una 4ta... En caso de sumar una 4ta, transener, tgs y erar son las que a priori mas me atraen... hay tiempo... tal vez me equivoque pero creo que habra tiempo en diciembre y/o enero de aprovechar ofertas

abrazo!

Para mi siempre hay que tener 5 empresas, porque tu riesgo de empome masivo es solo del 20%.

Osea si partis tu capital en 5 empresas suponiendo que tengas toda la mala suerte que una de ellas quiebre que es muy poco probable que vivas eso alguna vez salvo que seas un timbeador de meterte en empresas como PSUR, CARC y POLL esperando la recuperación magica, solo perdes el 20% y no vivis estresado.

marto

Mensajepor marto » Jue Nov 16, 2017 2:16 pm

Peterpan escribió:Con el tiempo ya los vas conociendo, jaja, avisá si volvés a Transener y cuales acciones estás mirando, me interesa tu punto de vista porque estoy bastante invertido acá, soy muy optimista y a veces es bueno tener el feedback de alguien que no ve las cosas como uno, un abrazo y éxitos!!!

dale.. aun estoy definiendo que hacer con mi cartera para 2018... por ahora mantengo una porcion de liquidez importante y no tengo definido que hacer honestamente...

abrazo!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 16, 2017 1:52 pm

marto escribió:jajaja, si, a raiz de esto estuve releyendo el foro y empece a observar eso, error mio que me enganche a debatir en serio...
gracias.. te mando un abrazo!

Con el tiempo ya los vas conociendo, jaja, avisá si volvés a Transener y cuales acciones estás mirando, me interesa tu punto de vista porque estoy bastante invertido acá, soy muy optimista y a veces es bueno tener el feedback de alguien que no ve las cosas como uno, un abrazo y éxitos!!!

Samurai

Mensajepor Samurai » Jue Nov 16, 2017 11:44 am

mktup escribió:jejejeje me encantan los economistas que hay en este foro ... se que estas enojado y negado por el dinero que has perdido este ultimo tiempo pero estas en un estado ya estudiado , despues de eso estas mas cerca de aceptar tu perdida y volver al ruedo , ponete feliz por esto.

abrazote y compra CADO haceme caso .... :respeto: :respeto:

Exacto, si hay alguien que perdió plata con este papel es Marto, todos lo sabemos (me explotó el detector de sarcasmo)
Donde das clases mktup? En la universidad de las madres?

marto

Mensajepor marto » Jue Nov 16, 2017 10:19 am

Peterpan escribió:marto, no le des bolilla, aparecieron un par de foristas éstos últimos días sólo para hacer flood y provocar respuestas, supongo que encuentran éso divertido, saludos y éxitos!

jajaja, si, a raiz de esto estuve releyendo el foro y empece a observar eso, error mio que me enganche a debatir en serio...
gracias.. te mando un abrazo!

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Nov 16, 2017 10:17 am

Einlazer84 escribió:Si TRAN esta inflada me hago millonario.

Me voy a comprar 3.000 papeles TRAN inflados, como las TRAN estan infladas implanto 1 TRAN en cada Seno de la Mujer y como las TRAN estan infladas el resultado una mujer con las lolas de Sol Perez :arriba: :arriba:

Es mas barato comprar 2 TRAN para implantar 1 en cada mama entonces que comprar esa especie de pasta de silicona.

Einlazer recargado 2.0

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 16, 2017 10:14 am

marto escribió:me descubriste... me ha ido realmente mal y todo x no leerte a tiempo. gracias por tanto, perdon por tan poco...

marto, no le des bolilla, aparecieron un par de foristas éstos últimos días sólo para hacer flood y provocar respuestas, supongo que encuentran éso divertido, saludos y éxitos!

marto

Mensajepor marto » Jue Nov 16, 2017 10:00 am

mktup escribió:jejejeje me encantan los economistas que hay en este foro ... se que estas enojado y negado por el dinero que has perdido este ultimo tiempo pero estas en un estado ya estudiado , despues de eso estas mas cerca de aceptar tu perdida y volver al ruedo , ponete feliz por esto.

abrazote y compra CADO haceme caso .... :respeto: :respeto:

me descubriste... me ha ido realmente mal y todo x no leerte a tiempo. gracias por tanto, perdon por tan poco...

Volver a “Acciones líderes”