Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
corocha escribió:Llego la hora de los que se empiezan a bajar los pantalones y la dejan casi neutra..
corocha escribió:Llego la hora de los que se empiezan a bajar los pantalones y la dejan casi neutra..
marto escribió:dale.. aun estoy definiendo que hacer con mi cartera para 2018... por ahora mantengo una porcion de liquidez importante y no tengo definido que hacer honestamente...
Es decir, me vengo posicionando en 3 empresas que tengo por seguro para el año que viene (Irsa, Cepu, Valo) pero me reserve liquidez que puede que destine a aumentar posicion en esas o sumar una 4ta... En caso de sumar una 4ta, transener, tgs y erar son las que a priori mas me atraen... hay tiempo... tal vez me equivoque pero creo que habra tiempo en diciembre y/o enero de aprovechar ofertas
abrazo!
Einlazer84 escribió:Para mi siempre hay que tener 5 empresas, porque tu riesgo de empome masivo es solo del 20%.
Osea si partis tu capital en 5 empresas suponiendo que tengas toda la mala suerte que una de ellas quiebre que es muy poco probable que vivas eso alguna vez salvo que seas un timbeador de meterte en empresas como PSUR, CARC y POLL esperando la recuperación magica, solo perdes el 20% y no vivis estresado.
marto escribió:dale.. aun estoy definiendo que hacer con mi cartera para 2018... por ahora mantengo una porcion de liquidez importante y no tengo definido que hacer honestamente...
Es decir, me vengo posicionando en 3 empresas que tengo por seguro para el año que viene (Irsa, Cepu, Valo) pero me reserve liquidez que puede que destine a aumentar posicion en esas o sumar una 4ta... En caso de sumar una 4ta, transener, tgs y erar son las que a priori mas me atraen... hay tiempo... tal vez me equivoque pero creo que habra tiempo en diciembre y/o enero de aprovechar ofertas
abrazo!
Peterpan escribió:Con el tiempo ya los vas conociendo, jaja, avisá si volvés a Transener y cuales acciones estás mirando, me interesa tu punto de vista porque estoy bastante invertido acá, soy muy optimista y a veces es bueno tener el feedback de alguien que no ve las cosas como uno, un abrazo y éxitos!!!
marto escribió:jajaja, si, a raiz de esto estuve releyendo el foro y empece a observar eso, error mio que me enganche a debatir en serio...
gracias.. te mando un abrazo!
mktup escribió:jejejeje me encantan los economistas que hay en este foro ... se que estas enojado y negado por el dinero que has perdido este ultimo tiempo pero estas en un estado ya estudiado , despues de eso estas mas cerca de aceptar tu perdida y volver al ruedo , ponete feliz por esto.
abrazote y compra CADO haceme caso ....![]()
Peterpan escribió:marto, no le des bolilla, aparecieron un par de foristas éstos últimos días sólo para hacer flood y provocar respuestas, supongo que encuentran éso divertido, saludos y éxitos!
Einlazer84 escribió:Si TRAN esta inflada me hago millonario.
Me voy a comprar 3.000 papeles TRAN inflados, como las TRAN estan infladas implanto 1 TRAN en cada Seno de la Mujer y como las TRAN estan infladas el resultado una mujer con las lolas de Sol Perez![]()
![]()
Es mas barato comprar 2 TRAN para implantar 1 en cada mama entonces que comprar esa especie de pasta de silicona.
marto escribió:me descubriste... me ha ido realmente mal y todo x no leerte a tiempo. gracias por tanto, perdon por tan poco...
mktup escribió:jejejeje me encantan los economistas que hay en este foro ... se que estas enojado y negado por el dinero que has perdido este ultimo tiempo pero estas en un estado ya estudiado , despues de eso estas mas cerca de aceptar tu perdida y volver al ruedo , ponete feliz por esto.
abrazote y compra CADO haceme caso ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 216 invitados