CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
escribo nada y leo bastante en este foro...alguna vez algún que otro gif al mamarracho del 84 y en momentos en que no tenia casi posición aquí ...
hace un tiempito voy llevando casi diariamente , incluso hoy .el viernes quiero cerrar posición y esperar un largo y calmo tiempo desde adentro, no se cuanto tiempo pasara y no me importa si son años , pero a menos de 100 ni voy a pestañar.
también quiero apelar a algún memorioso que en estos últimos años haya leído o escuchado a algún dueño o directivo de una empresa decir a lo gauchito : " me sobran "500 palos verdes" para invertir...." antes de eso la empresa ya aviso resultados extras... en próximo balance.en fin...se compran empresas con resultados de espanto,deudas impagables y manejos de cuarta y dividendos cada 100 años...otras empresas podrán subir mas de precio pero con fundamentos ,futuro y resultados como esta, no se si hay 5 en toda la bolsa.
saludos
---------------------------------------------------------------------------------------
hace un tiempito voy llevando casi diariamente , incluso hoy .el viernes quiero cerrar posición y esperar un largo y calmo tiempo desde adentro, no se cuanto tiempo pasara y no me importa si son años , pero a menos de 100 ni voy a pestañar.
también quiero apelar a algún memorioso que en estos últimos años haya leído o escuchado a algún dueño o directivo de una empresa decir a lo gauchito : " me sobran "500 palos verdes" para invertir...." antes de eso la empresa ya aviso resultados extras... en próximo balance.en fin...se compran empresas con resultados de espanto,deudas impagables y manejos de cuarta y dividendos cada 100 años...otras empresas podrán subir mas de precio pero con fundamentos ,futuro y resultados como esta, no se si hay 5 en toda la bolsa.
saludos
---------------------------------------------------------------------------------------
hugos1969 escribió:El PUT es relativo , las bolsas suben mas de lo que bajan siempre, 70% subiendo en el tiempo y 30% bajando..
El tema es cuando baja estar afuera , no hace falta estar comprado en PUTS, simplemente estar afuera, cosa difícil si las hay..
Por eso hay un libro viejo de un tal Fontana en la biblioteca de la bolsa, que si no se lo afanaron se llama " El arte de VENDER a tiempo"
Si compras bien, esperas la suba y luego en la baja la miras de afuera, solo con eso, ----- te haces rico------
P
P
P
tan simple como eso
tan dificil como eso

Entro Nota en Bolsar con Aviso de Colocación Fondo Cerrado Inmobiliario.
Suscribieron Cuotas partes por 45 millones de dolares.
No se cual era la expectativa del fondo.
Suscribieron Cuotas partes por 45 millones de dolares.
No se cual era la expectativa del fondo.
-
rafa escribió:Miercoles o Jueves me dijeron en la Empresa se presenta Balance.
Buena data
Gracias por compartirla Rafa
Cristian5432 escribió:Lunes 13/03 fecha límite.
Puede presentarlo antes, pero no es usual en esta empresa
Miercoles o Jueves me dijeron en la Empresa se presenta Balance.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
"Einlazer84" La bibliografia muy moderna dice que la clave para ser millonario en la bolsa no son las famosas PPP
Las 3 letras que son mas apropiadas es PUT
El PUT es relativo , las bolsas suben mas de lo que bajan siempre, 70% subiendo en el tiempo y 30% bajando..
El tema es cuando baja estar afuera , no hace falta estar comprado en PUTS, simplemente estar afuera, cosa difícil si las hay..
Por eso hay un libro viejo de un tal Fontana en la biblioteca de la bolsa, que si no se lo afanaron se llama " El arte de VENDER a tiempo"
Si compras bien, esperas la suba y luego en la baja la miras de afuera, solo con eso, ----- te haces rico------
P
P
P
-
Lautaz escribió:Caaallese hombre horrible!
Horrible y lindo son palabras relativas.
Gane muchos concursos con mi sonrisa.

-
Caaallese hombre horrible!
-
La bibliografia muy moderna dice que la clave para ser millonario en la bolsa no son las famosas PPP
-
Últimas pisaditas de precio? 

-
Ya me dieron una orden. Voy por la segunda del día.
Seguimos entrando, empresa sólida.
Seguimos entrando, empresa sólida.
Agotadisima esta zona...me canso de decirlo.... ya no hay volumen
Nos vemos el lunes gente! Buen finde...
Nos vemos el lunes gente! Buen finde...
-
Cristian5432 escribió:Lunes 13/03 fecha límite.
Gracias Cristian
-
Yo sigo comprando Puts de CTIO caucionado, me voy a hacer millonario.
-
enzocaporal escribió:Alguien sabe verdaderamente cuando entra el balance
Lunes 13/03 fecha límite.