garralaucha2 escribió:Entonces segui con la SUBE
No uso,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Entonces segui con la SUBE
fabio escribió:Era una ironía. ..Si para pagar la luz y el gas dependes del gobierno ni te digo el nivel de crotera que tenes
eltaliban escribió:Pongo mis facturas.
Gas Consumo 492 m3 $ 3.410
Luz Consumo 1841 kw $ 7.408
Son valores bimestrales de otoño-invierno.
Son de Capital Federal
garralaucha2 escribió:SI PARA CPRAR UN MERCEDES NECESITAS DE UN GOBIERNO, ES XQ SOS UN CROTO
JAJJAJAJA
garralaucha2 escribió:SI PARA CPRAR UN MERCEDES NECESITAS DE UN GOBIERNO, ES XQ SOS UN CROTO
JAJJAJAJA
fabio escribió:No es obligación consumir...A queres q te la regalen como antes?....Yo tampoco pude sacar el Mercedes benz nuevo.....espero que venga un gobierno bueno en el 2019.....
Son de Capital Federal
DarGomJUNIN escribió:Yo, gracias a DIOS, puedo pagar mis facturas de gas y electricidad, pero veo mucha gente que no puede, incluso excelentes profesores sin trabajo (a pesar de arduas y extenuantes búsquedas). Shockeados por rotundo fracaso de Macri y Vidal, que votaron esperanzados.
fabio escribió:No es obligación consumir...A queres q te la regalen como antes?....Yo tampoco pude sacar el Mercedes benz nuevo.....espero que venga un gobierno bueno en el 2019.....
fabio escribió:No es obligación consumir...
Son de Capital Federal
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Es cierto, tenemos todos los bolsillos LLENOS, con facturas de gas y electricidad vencidas e impagas, por monto sideral imposible de pagar para el pueblo, aún en cuotas.
Con aumento astronómico de VIDAL (mil por ciento) en el IMPUESTO INMOBILIARIO 2018.
¿Quien será el héroe (con una gran inteligencia económica) que se hará cargo en 2019?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4102 invitados