Obvio, al traidor de ALBERTO F., el mismo que se robó los terrenitos en KALAFATE.
MERVAL Indice Merval
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿A quién se referirá...?
[/quote]
Obvio, al traidor de ALBERTO F., el mismo que se robó los terrenitos en KALAFATE.
Obvio, al traidor de ALBERTO F., el mismo que se robó los terrenitos en KALAFATE.
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...[/quote]
Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...[/quote]
Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALEJITO-CAPO escribió:Melconian tambien es en quien yo mas confio, quizas sea porque le entiendo cuando habla, es un tipo sin vueltas y sencillo y ademas creo que fue uno de los pocos que no anuncio los desastres que anunciaban otros en parte del 2008 y parte del 2009, me parece un tipo sin mala leche.
Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.cronista.com/notas/220275-ma ... -este-ano-
Mantega: economías de Argentina y Brasil crecerán un 5% este año
Así lo pronosticó el ministro de Hacienda brasileño en su visita al país.
El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, pronosticó este mediodía que las economías de Argentina y Brasil crecerán “alrededor del 5%” durante este año.
Mantega dio esta estimación durante una conferencia de prensa que estaban brindando este mediodía en el Palacio San Martín los ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Producción e Industria de la Argentina y Brasil.
Por lo visto Bein no está solo en su pronóstico de un crecimiento de 5%......
Mantega: economías de Argentina y Brasil crecerán un 5% este año
Así lo pronosticó el ministro de Hacienda brasileño en su visita al país.
El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, pronosticó este mediodía que las economías de Argentina y Brasil crecerán “alrededor del 5%” durante este año.
Mantega dio esta estimación durante una conferencia de prensa que estaban brindando este mediodía en el Palacio San Martín los ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Producción e Industria de la Argentina y Brasil.
Por lo visto Bein no está solo en su pronóstico de un crecimiento de 5%......
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Melconian tambien es en quien yo mas confio, quizas sea porque le entiendo cuando habla, es un tipo sin vueltas y sencillo y ademas creo que fue uno de los pocos que no anuncio los desastres que anunciaban otros en parte del 2008 y parte del 2009, me parece un tipo sin mala leche.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
MAM escribió:la pifia muy seguido Bein, eso no quita que pueda acertar alguna vez pero después de haber errado todo tan groseramente durante el 2009 sería bueno que se llame a silencio por un tiempo.
LEs guste o no, el que viene cantando muy bien el panorama desde hace rato es Melconian
Si comparamos los aciertos de uno y de otro Bein le saca varios cuerpos a Melconian....
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
melconian me gusta.
es bastante objetivo y didactico.
es bastante objetivo y didactico.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luca escribió:yo por lo general escucho a los extremos.
Eso no me dice nada....
Yo escucho y leo a los extremos, para tener más de una visión, pero suelo confiar mucho más en los equilibrados para tomar decisiones de inversión ya que sus diagnósticos y pronósticos, al tener menos carga ideológica, suelen ser más certeros.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
yo por lo general escucho a los extremos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luca escribió:che, si a martin le gusta bein todo bien.
puede citarlo sin problemas y podemos debatir la opinión de cada uno.
de igual forma, podríamos citar a cachanosky o a ferrer, como para mencionar dos extremos.
Lo interesante de Bein, y por eso le doy más bola que a otros economistas, es que es un buen equilibrio entre esos dos extremos donde lo ideológico no predomina tanto como en el ejemplo de esos dos economistas que nombrate (acá hay varios foristas que se parecen a Cachanosky....
saludos
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
che, si a martin le gusta bein todo bien.
puede citarlo sin problemas y podemos debatir la opinión de cada uno.
de igual forma, podríamos citar a cachanosky o a ferrer, como para mencionar dos extremos.
puede citarlo sin problemas y podemos debatir la opinión de cada uno.
de igual forma, podríamos citar a cachanosky o a ferrer, como para mencionar dos extremos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mazzamauro escribió:no, no viene al comentario que pusiste de bein, sino a tu posición como el economista que no le erra!!
Yo no dije que no lo erra nunca porque eso es imposible. Lo que dije, muchas veces, es que su porcentaje de aciertos es bastante más alto que el promedio de los economistas.
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
no, no viene al comentario que pusiste de bein, sino a tu posición como el economista que no le erra!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 59 invitados