Galaico escribió:Los empleos fueron destruidos por la especulación financiera internacional que por aqui casi no se sintió.
MERVAL Indice Merval
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La gran mayoría de los problemas económicos provienen del hecho comprobado de que no se puede hacer popò arriba del tujes ( lo digo de una manera elegante).-
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Los empleos fueron destruidos por la especulación financiera internacional que por aqui casi no se sintió.
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
ALGUIEN QUE PARE ESTO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:103:
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿cuantos empleos destruye la politica fiscal de zapatero?.... digo, si españa va hacia problemas de deuda y eso repercute en todos los tomadores de deuda, tanto privados como publicos, cuantos empleos destruye?...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sería un enorme error desde mi punto de vista.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Pobre la Madre Patria, si es que alguno que fue hace unos años a buscar empleo todavía no ha vuelto a Argentina, llegará en cualquier momento. Zapatero no escuches las sugerencias del fondo respecto a realizar Ajustes, te vas a hundir.
Si no ajusta como el propio inútil de Zapatero ya prometió (sube la edad jubilzatoria y el próximo paso será la flexibilidad laboral) deberá hacerse pesetero, o sea, salirse del Euro, en cuyo caso el daño será mayor al ajuste nominal.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pobre la Madre Patria, si es que alguno que fue hace unos años a buscar empleo todavía no ha vuelto a Argentina, llegará en cualquier momento. Zapatero no escuches las sugerencias del fondo respecto a realizar Ajustes, te vas a hundir.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Huyen de España con un déficit fiscal superior al 10% del pbi para ir a posicionarse en greens, cuando Obama envía su presupuesto con 10% de déficit para este año?
Ojota que estas son disparadas, arbitrajes, pero no hay fundamentals qeu demuestren que la economía americana está fuerte. Todo lo contrario.
Y si así no sucediera y EEUU remonta nuevamente, ahí sí que estamos en el horno porque aceleraría la suba de tasas.
Esta anemia por lo menos dará cierta tranquilidad con las tasas de la Fed, mientras siga, no la van a subir o la estirarán todo lo que puedan.
Ojota que estas son disparadas, arbitrajes, pero no hay fundamentals qeu demuestren que la economía americana está fuerte. Todo lo contrario.
Y si así no sucediera y EEUU remonta nuevamente, ahí sí que estamos en el horno porque aceleraría la suba de tasas.
Esta anemia por lo menos dará cierta tranquilidad con las tasas de la Fed, mientras siga, no la van a subir o la estirarán todo lo que puedan.
-
ALEJITO-CAPO
Re: MERVAL Indice Merval
Bein se la pasó recomendando la compra de bonos de todos los colores. Lo que habrá querido decir es que los plazos fijos, para un inversor conservador, iban a defenderte de una devaluación. El dolar durante el 2009 se devaluó algo menos que lo que rindió un plazo fijo.[/quote]
Yo lo escuche y en ningun momento aclaro lo de conservador y lo de los bonos no lo habia escuchado, en ese caso acerto.
Yo lo escuche y en ningun momento aclaro lo de conservador y lo de los bonos no lo habia escuchado, en ese caso acerto.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALEJITO-CAPO escribió:Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...
Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.[/quote]
Bein se la pasó recomendando la compra de bonos de todos los colores. Lo que habrá querido decir es que los plazos fijos, para un inversor conservador, iban a defenderte de una devaluación. El dolar durante el 2009 se devaluó algo menos que lo que rindió un plazo fijo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Matraca y 80 invitados