dongps escribió:llegò la hora de comprar
Mmmmmmmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:llegò la hora de comprar
Pamping escribió:LlantoYSalir,
Capee el temporal, con que TIR entró en los bonos? Vaya a largo, y olvidese ...![]()
Haga como DarGomJunin ..., que lo único que le puedo criticar es que escribe a colores!!
Chumbi escribió:
DiegoYSalir escribió:ahora reconoces que la shegua dejo un dolar de 9 y pico?
das arkadas!!!
DiegoYSalir escribió:ahora reconoces que la shegua dejo un dolar de 9 y pico?
das arkadas!!!
AKD escribió:
Claro, seguramente, el "dólar caro" al que apunta fabio era el de 9 mangos y pico (bruto) que dejaron ustedes ...
paisano escribió:Así pudieron criar a tu papá, no te olvides de eso, ninguno de esos viejos anduvo pidiendo un plancito, laburaban, de lo que sea, para poder alimentar a su familia, y vos hoy lo llamas anticuado. Tenes razón, para que voy a discutir.
DarGomJUNIN escribió:Ese razonamiento tuyo PAISANO atrasa 1 siglo, es de cuando vino mi abuelo y abuela de ITALIA (Región Molise, entre Roma y Nápoles).
paisano escribió:que hagan como hician los inmigrantes que vinieron durante la primera mitad del siglo pasado, una gallinitas, una huerta, agachar el lomo y laburar, entendes laburar de sol a sol, ahhh y si no tienen para comer que larguen el celu que se les ve a las "mamas" que van a las marchas piqueteras calzadas con zapatillas de 2 lucas.
DarGomJUNIN escribió:Estoy de acuerdo, pero no se deben olvidar las retenciones a la exportación de alimentos, para que la gente pobre pueda sobrevivir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, excluido, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 305 invitados