GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Lun Abr 03, 2023 8:43 pm

259 palos vendio hoy el central....habra novedades el finde largo?

goyo

Mensajepor goyo » Lun Abr 03, 2023 8:26 pm

Yo opero desde el 85.

Y si bien nominalmente las acciones subian en las hiper, lo hacian muy por debajo del dolar y con cierto retraso.

La suba expresada en dolaees solo se deba cuando la hiper se frenaba y los papeles seg u ian subiendo.

Hoy para usar una hiper, no hay nada mejor que los CEDEARS y pegar el saltito a los papeles argentinos cuando el merval en dolares este muuuuy baJo
Hiupy escribió: Como va Mago, no pasa nada.

Hablando en serio, no se si alguien de acá operaba en los '80 , pero tengan en cuenta que , mas allá de todo los fundamental. cuando se dispara el dólar , en primera instancia , vuelas las acciones, pero VUELAN , hablo de 50% , 100% etc.

y por lo que veo, esto se está repitiendo.

NOTA: Las hiper , son la mejor manera de tapar lo robado por corrupción de los gobiernos.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Abr 03, 2023 8:16 pm

... y los Call ni hablar!!!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Abr 03, 2023 8:15 pm

Merlin escribió: Solo envidia de ve por estos lares :lol:

Como va Mago, no pasa nada.

Hablando en serio, no se si alguien de acá operaba en los '80 , pero tengan en cuenta que , mas allá de todo los fundamental. cuando se dispara el dólar , en primera instancia , vuelas las acciones, pero VUELAN , hablo de 50% , 100% etc.

y por lo que veo, esto se está repitiendo.

NOTA: Las hiper , son la mejor manera de tapar lo robado por corrupción de los gobiernos.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Abr 03, 2023 8:09 pm

Saetavioleta escribió: No te metas con el que mas sabe, dicho por el mismo. :lol:

[/quote]
:mrgreen: , no, por favor, simplemente un chascarrillo, para que sepan que todos somos humanos.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Abr 03, 2023 7:46 pm

SINATRA escribió: Buenas me presento, soy lector del foro desde hace mas de 10 años. Saludo y reconocimiento especial para CONDE por lejos el que mas sabe del foro, correcto en sus modos y hay veces tambien generoso al compartir su experiencia o conocimiento.
Lamentablemente en los ultimos tiempos el foro se ha transformado en una batalla de egos y en ver quien tiene razon o festejar si un colega pierde dinero.
Parrafo aparte merece la opinion de un mago MERLUN o algo asi, creo que hace rato no veo algo tan patetico. Ese muchacho tiene una envidia o enojo que creo que obedece a una frustracion del indole sexual. Terrible.
Saludos a todos y no se enojen tanto, por que como muchos dicen aca en el foro de rava nadie pierde. Sabemos que en etapa de euforia nos creemos reyes del mundo pero no esta bueno hablar de montos de dinero o ganancias, mas como esta todo no?

Aaapaa picante Frank :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Abr 03, 2023 7:31 pm

Solo envidia de ve por estos lares :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Abr 03, 2023 7:25 pm

Buenas me presento, soy lector del foro desde hace mas de 10 años. Saludo y reconocimiento especial para CONDE por lejos el que mas sabe del foro, correcto en sus modos y hay veces tambien generoso al compartir su experiencia o conocimiento.
Lamentablemente en los ultimos tiempos el foro se ha transformado en una batalla de egos y en ver quien tiene razon o festejar si un colega pierde dinero.
Parrafo aparte merece la opinion de un mago MERLUN o algo asi, creo que hace rato no veo algo tan patetico. Ese muchacho tiene una envidia o enojo que creo que obedece a una frustracion del indole sexual. Terrible.
Saludos a todos y no se enojen tanto, por que como muchos dicen aca en el foro de rava nadie pierde. Sabemos que en etapa de euforia nos creemos reyes del mundo pero no esta bueno hablar de montos de dinero o ganancias, mas como esta todo no?

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun Abr 03, 2023 6:54 pm

Como la jermu del quetejedi :lol: :lol:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun Abr 03, 2023 6:52 pm

Como la jermu del quetejedi. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 03, 2023 6:42 pm

semana corta y tramposa

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Abr 03, 2023 6:21 pm

Saetavioleta escribió: Como nadie? Yo voy perdiendo aun, pero si sube un poco estos días paso a verde. ( ya no 5 p. como dice el viejo bol... ese) jajaja.

[/quote]

Mas respeto con sus mayores :twisted:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun Abr 03, 2023 6:18 pm

Como nadie? Yo voy perdiendo aun, pero si sube un poco estos días paso a verde. ( ya no 5 p. como dice el viejo bol... ese) jajaja.

[/quote]
guilmi escribió: Esta buenisimo porque a la mañana toman una posicion despues a la tarde con el correr de las horas el movimiento que hace la accion es contrario al de su posicion y termina festejando ese movimiento diciendo que el lo predijo,cosas que pasan en este foro done nadie pierde :twisted:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Abr 03, 2023 6:10 pm

Esta buenisimo porque a la mañana toman una posicion despues a la tarde con el correr de las horas el movimiento que hace la accion es contrario al de su posicion y termina festejando ese movimiento diciendo que el lo predijo,cosas que pasan en este foro done nadie pierde :twisted:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Abr 03, 2023 5:48 pm

falerito777 escribió: pinta que se vuela. pero pinto tantas veces ya jiajajjaaa me pa q si. ammi me llevarn puesto. miranda de arafue. pero x ganar nadie se funde. y les seguii dando put ahora de la 440. no me quiero sarpar. toy todo lanzado la 460. 20 22 promedio. vere si rolleo pero hay q ver primero. primero lo primero.

Amaga más que orteguita. Yo tengo papeles y lanzo bases altas de esta e YPF, hasta los 1000 la mervaleta para mí puede ir...

Volver a “Acciones líderes”