$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $185.000 millones
Tasa Máxima: 50.3935%
Tasa Promedio: 50.020%
Tasa Mínima: 49.475%
Dólar en banda inferior y riesgo país sigue bajando fuerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elrodra escribió:Qué papeles ven atrasados?
jesus330 escribió:Ya fue creo hasta q aclare q se presenta por el PJ.Si va Lavagna
si va Cris.
isidoro999 escribió:Alguno tiene un pronostico de si las noticias politicas de hoy le pegaran a nuestro mercado. Acordarse que la brujula del norte esta cerrada
Nico_DLR escribió:sube la bolsa del supermercado, ayer estaba 25p, hoy la conseguis a 30... no se que onda el merval con esto
Ra's al Ghul escribió:obvio kuka , si yo me voy a la ciudad feliz a ver al Oraculo de las Toninas , me voy hasta la Plata , continuo viaje a los 200 cargo en Dolores , y con seguridad luego a los 400 km .. y 29 km hasta el mini golf playero https://es.tradingview.com/chart/sDNrjoIX/# donde me hecho flor de meo y popo ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados