COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
José Enrique, es mi humilde opinión. Hoy en día se necesita proveer más gas que petròleo. La industria pesada a nivel global lo necesita con locura y los países del hemisferio boreal donde los inviernos son intensos. Por lo tanto la calefacción es primordial y el gas para las industrias es de vital importancia. Por lo tanto Fundir, Producir, fusionar, cementar, soldar, son actividades madres en todo tipo de industria sea esta pesada o liviana. Por lo tanto es un comoditie muy codiciado. Esto por un lado. Y por otro lado el grupo Eurnekian y sus socios con la familia del Armenio a la cabeza, no comen vidrio ni son suicidas a nivel inversión. Ellos saben muy bien donde pusieron el pie( cuenca austral de Santa Cruz) ahí no va entrar nadie que no quieran ellos. Porque ya saben a nivel de oídos entre secretos que disponen de una Cuenca desmedida de recursos gasíferos. Es por ello que estàn redireccionando todos los posibles morlacos econòmicos para optimizar la extracción. Esto se va ver reflejado trimestre a trimestre, por lo tanto COME va a ir prendida como cola de barrilete. No me calentaría tanto por el petròleo líquido. Que se lo chupen en medio oriente o el norte de África que lo encuentran como una ñapa freàtica similar al pozo de agua de la pampa húmeda. Hoy por hoy en lo sucesivo el gas garparà mucho más. Sino fíjate VISTA OIL.
-
guitarrista que te parecio el comentario de la nota de Bochini con los comentarios del sindicalista sobr que gas hay pero petrolea demorara años?
-
resero escribió: ↑ Viajo hoy de mi primo a Rio y despues me llevan unos dias Arraial de Cabo. Despues termino unos dias en Bombinhas ya sin ellos.
Hasta fin de enero me desenchufo Enrique y eso no se puede explicar en un par de horas cuando quieras no tengo problema para comer y tomar.
Tenes que tomar un curso y despues ir lanzando muy de a poco y vas estudiando la evolucion de la opcion despues de un año ya vas a estar mas canchero porque tenes el factor tiempo y precio que siempre te estan pisando los talones, yo no lance hasta ahora poruque espere q baje la inflacion, antes de la pandemia lanzaba bastante.
que lindo desenchufe Resero a Rio de janeiro es hermoso y claro que si te vas a desenchufar lindo con bellas garotas.Agarras una buena devaluacion del real que esta mas a menos 6 y algo con el dolar.En Rio es Ipanema no dejes de ir a un restaurant de Ipanema si te gusta el suhi y pescado se llama SPICY FISH frente a una plaza, en la calle Maria Quiteira si te gusta el pescado te va a encantar Buen viaje pasala lindo y que pases una lindas Navidades yFeliz Año Nuevo
guitarrista escribió: ↑ Amigo RESERO, no se confíe tanto en la construcción. La obra pública está parada! son los eternos e històricos nidos de corrupción. Lo que hay es algo de obra privada. Comprar terrenos y hacer deptos. Está última se aceita mucho con guita en negro! Pero ojo que tiene su techo! Todavia para el bolsillo del o la jòven argentina es caro. Agro industria, minería y energía son los resortes reales para que entren verdes al país! El consumo interno no genera gran recuperación para muchos papeles de la bolsa local. Aquí el salto cualitativo es energía y minería, este binomio es otra la nueva pampa húmeda que abre sus puertas.
Si desde ya, pero creo que COME trimestre a trimestre puede ir mejorando su valuacion sin grandes saltos, gracias por tu aporte!
jose enrique escribió: ↑ Resero nos podriamos encontrar para explicarme lo del lanzamiento, si tenes tiempo y ganas avisame porfavor
Viajo hoy de mi primo a Rio y despues me llevan unos dias Arraial de Cabo. Despues termino unos dias en Bombinhas ya sin ellos.
Hasta fin de enero me desenchufo Enrique y eso no se puede explicar en un par de horas cuando quieras no tengo problema para comer y tomar.
Tenes que tomar un curso y despues ir lanzando muy de a poco y vas estudiando la evolucion de la opcion despues de un año ya vas a estar mas canchero porque tenes el factor tiempo y precio que siempre te estan pisando los talones, yo no lance hasta ahora poruque espere q baje la inflacion, antes de la pandemia lanzaba bastante.
-
Resero nos podriamos encontrar para explicarme lo del lanzamiento, si tenes tiempo y ganas avisame porfavor
-
Resero nos podriamos encontrar para explicarme lo del lanzamiento, si tenes tiempo y ganas avisame porfavor
-
Amigo RESERO, no se confíe tanto en la construcción. La obra pública está parada! son los eternos e històricos nidos de corrupción. Lo que hay es algo de obra privada. Comprar terrenos y hacer deptos. Está última se aceita mucho con guita en negro! Pero ojo que tiene su techo! Todavia para el bolsillo del o la jòven argentina es caro. Agro industria, minería y energía son los resortes reales para que entren verdes al país! El consumo interno no genera gran recuperación para muchos papeles de la bolsa local. Aquí el salto cualitativo es energía y minería, este binomio es otra la nueva pampa húmeda que abre sus puertas.
-
Amigo RESERO, no se confíe tanto en la construcción. La obra pública está parada! son los eternos e històricos nidos de corrupción. Lo que hay es algo de obra privada. Comprar terrenos y hacer deptos. Está última se aceita mucho con guita en negro! Pero ojo que tiene su techo! Todavia para el bolsillo del o la jòven argentina es caro. Agro industria, minería y energía son los resortes reales para que entren verdes al país! El consumo interno no genera gran recuperación para muchos papeles de la bolsa local. Aquí el salto cualitativo es energía y minería, este binomio es otra la nueva pampa húmeda que abre sus puertas.
-
Resero que opinas de la nota de Bochini mas abajo?? traera ventas?
-
resero escribió: ↑ Y no toco nada Enrique tengo el equivalente a 3 deptos aca, tenia 4 y vendi uno
El equivalente a 2 deptos metidos en Pbr los vendi esta semana xq espere el dividendo pero me fui x miedo a Brasil para volver hay tiempo.
Estoy ahora con el 50% metido aca el equivalente a 3 deptos, y los otros 3 los tengo repartidos en Ypf, Pampa, Capex, Ggal y Transener, a todas le voy bajando promedio cuando puedo.
Como te dije es el fruto de 40 años de trabajo, de bolsa y de trabajos extras los finde ( corte pasto, fui mozo en de viernes a domingo, trabaje de mozo en un resto de Gral Belgrano un par de temporadas y trabaje en un corralon) con toda esa guita extra siempre compre acciones.
No toco nada dejo todo asi y voy lanzando pero ya el mes que viene o febrero que ahora me tomo unos dias.
Resero me gustaria nos encontremos y me explicas lo del lanzamiento si me haces la gauchada,
Quise decir puede venir un socio nuevo y el precio vuela.
jose enrique escribió: ↑ Resero que opinas de la nota de Bochini mas abajo?? traera ventas?
En esto no te podes guiar del dia a dia, como te dije lo demas ya subio mucho, y nos es que voy a largo sino q cambie expectativas porque ves a obsoletas como CECO tres veces su valor libros, pero ya esta, eso no quita que tal vez el año q viene la tengas en $400- no te olvides que a CGC le sirven los pozos q deja YPF generalmente los compra baratos y puede venir un socio nuevo el precio del vuela.
Yo voy tranqui con una expectativa de un 20% anual a partir de ahora.
El que quiera vender xq que cree que no le sirce que lo haga, yo le veo potencial y me quedo con la posicion que te comente antes.
-
Resero que opinas de la nota de Bochini mas abajo?? traera ventas?
Y no toco nada Enrique tengo el equivalente a 3 deptos aca, tenia 4 y vendi uno
El equivalente a 2 deptos metidos en Pbr los vendi esta semana xq espere el dividendo pero me fui x miedo a Brasil para volver hay tiempo.
Estoy ahora con el 50% metido aca el equivalente a 3 deptos, y los otros 3 los tengo repartidos en Ypf, Pampa, Capex, Ggal y Transener, a todas le voy bajando promedio cuando puedo.
Como te dije es el fruto de 40 años de trabajo, de bolsa y de trabajos extras los finde ( corte pasto, fui mozo en de viernes a domingo, trabaje de mozo en un resto de Gral Belgrano un par de temporadas y trabaje en un corralon) con toda esa guita extra siempre compre acciones.
No toco nada dejo todo asi y voy lanzando pero ya el mes que viene o febrero que ahora me tomo unos dias.